Mitoanálisis de la publicidad
Surge de una intuición precisa,los anuncias configuran un retrato del psiquismo social, aunque no tanto de carácter realista como de orden simbólico y hermético.La obra, lejos de identificar meramente las alegorías mitológicas literales en la publicidad, descubre cómo ésta viene siendo pionera en un...
প্রধান লেখক: | León, José Luis |
---|---|
বিন্যাস: | সজ্জা |
ভাষা: | Spanish |
মালা: | Comunicación
|
বিষয়গুলি: |
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Mitoanálisis de la publicidad
অনুযায়ী: León, José Luis - Manual de publicidad
-
Enfoques sobre publicidad
অনুযায়ী: Ferrer Rodriguez, Eulalio. 1921-2009 -
Kleppner publicidad
অনুযায়ী: Russell, Thomas -
La retórica publicitaria editorial: el arte de vender un libro
অনুযায়ী: Escribano Hernández, Asunción 1964-