La Radio que convence: manual para creativos y locutores publicitarios

"La publicidad está de moda, o mejor dicho, la buena publicidad está de moda. ¿Quién no comenta hoy sus círculos de relación inmediata el impacto que ha producido una determinada cuña o spot? Por sí misma, la publicidad ha cobrado carta de naturaleza en una sociedad cada vez más influenciada po...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Rodero Antón, Emma, Alonso González, Carmen María, Fuentes Abad, José Ángel
Format: Kit
Language:Spanish
Series:Ariel Comunicación
Subjects:

MARC

LEADER 00000cac a2200000 a 4500
001 105504
003 Ucuenca
005 20230308213302.0
008 007070|2004 sp |||||r|||||||||||spa||
020 |a 8434413019 
040 |b spa 
041 0 |a spa 
082 0 |a 070.194 
245 3 |a La Radio que convence:   |b manual para creativos y locutores publicitarios  |c Emma Rodero Antón, Carmen María Alonso González y José Angel Fuentes Abad  |h imp 
264 |a Barcelona  |b Ariel  |c 2004 
300 |a 351 páginas:  |b ilu  |e Incluye CD 
490 |a Ariel Comunicación 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a "La publicidad está de moda, o mejor dicho, la buena publicidad está de moda. ¿Quién no comenta hoy sus círculos de relación inmediata el impacto que ha producido una determinada cuña o spot? Por sí misma, la publicidad ha cobrado carta de naturaleza en una sociedad cada vez más influenciada por medios audiovisuales, también por la radio. La publicidad intenta abrir nuevos caminos a la cratividad y encuentra así terreno en un medio, el radiofónico, definido en origen por su capacidad expresiva. Si la publicidad es persuasión, ningún medio como la radio y ningún vehículo como la voz para atraer al público, convencerle y seducirle. La eficacia publicitaria queda garantizada en el canal radiofónico gracias a un potencial comunicativo que se manifiesta en dos tareas principales: La labor del crativo publicitario, que diseña y redacta el guión del espacio radiofónico, y la labor del locutor publicitario, que da vida al contenido principal de todo guión." 
650 |a Radio publicidad  |9 189911 
650 |a Publicidad radial  |9 142044 
650 |a Mensajes publicitarios  |9 127799 
650 |a Locucion publicitaria  |9 189912 
650 0 |a Redacción técnica  |9 10164 
700 1 |a Rodero Antón, Emma  |9 189907 
700 1 |a Alonso González, Carmen María.  |9 189908 
700 1 |a Fuentes Abad, José Ángel  |9 189909 
852 |a UC-CDJBV  |f Compra  |l 1  |m General  |p 20070705  |q 28,05  |r 2  |t 105504  |y 260071  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 070.194 PRIMER PISO  |z 2007-70-70 
942 |0 1 
999 |c 125013  |d 125013