Estableciendo la agenda: el impacto de los medios en la opinión pública y en el conocimiento

"La presente obra describe el importante,y a menudo polémico, papel de los medios de comunicación a la hora de determinar cuáles son los asuntos que están en el centro de la atención y la acción públicas. Aunque Walter Lippmann captó la esencia de la poderosa influencia de los medios a principi...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: McCombs, Maxwell
Format: Kit
Language:Spanish
Series:Paidós Comunicación
Subjects:

MARC

LEADER 00000cac a2200000 a 4500
001 105489
003 Ucuenca
005 20230308213303.0
008 007070|2006 sp |||||r|||||||||||spa||
020 |a 84-493-1869-6 
040 |b spa 
041 1 |a es 
082 0 |a 302.23 
100 1 |a McCombs, Maxwell   |9 224389 
245 |a Estableciendo la agenda: el impacto de los medios en la opinión pública y en el conocimiento  |c Maxwell McCombs, trad. de Mario Eskenazi  |h imp 
264 |a Barcelona  |b Paidós  |c 2006 
300 |a 290 páginas:  |c 21.5 cm 
490 |a Paidós Comunicación  |n no.169 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a "La presente obra describe el importante,y a menudo polémico, papel de los medios de comunicación a la hora de determinar cuáles son los asuntos que están en el centro de la atención y la acción públicas. Aunque Walter Lippmann captó la esencia de la poderosa influencia de los medios a principios del siglo pasado, con su frase "El mundo exterior y las imágenes que nos hacemos en la cabeza", Hasta el último cuarto del siglo no empezó una elaboración empírica y detallada de ese papel de los medios de comunicación como fijadores de la agenda...." 
650 0 |a Sociologia de la comunicacion  |9 31464 
650 0 |a Opinión pública  |9 21622 
852 |a UC-CDJBV  |f Compra  |l 1  |m General  |p 20070705  |q 23,80  |r 2  |t 105489  |y 260042  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 302.23 PRIMER PISO  |z 2007-70-70 
942 |c CR  |0 2  |2 ddc  |z luz.vázquez@ucuenca.edu.ec 
999 |c 125021  |d 125021