Los Mitos de la publicidad radiofónica: estrategias de la comunicación publicitaria en la radio española

"Las agencias dicen no hacer dinero con la radio.Pero el sonido de la radio impregna la sonosfera de una gran mayoría de españoles, para los cuales la radio no es el medio que escogen en segundo lugar; la radio es la primera opción. ¿Por qué la radio es un medio publicamente menor, inexistente...

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التفاصيل البيبلوغرافية
مؤلفون آخرون: Balsebre, Armand, Ricarte, José María, Perona, Juan José, Roca, David, Barbeito, Mari Luz, Fajula, Anna
التنسيق: عدة
اللغة:Spanish
سلاسل:Signo e Imagen
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520 3 |a "Las agencias dicen no hacer dinero con la radio.Pero el sonido de la radio impregna la sonosfera de una gran mayoría de españoles, para los cuales la radio no es el medio que escogen en segundo lugar; la radio es la primera opción. ¿Por qué la radio es un medio publicamente menor, inexistente para muchos grandes anunciantes?. El grupo de investigación Publiradio busca la respuesta a este gran enigma. Publiradio muestra en este primer libro colectivo una radiografía sobre los mitos que limitan, todavía hoy, el mundo de la publicidad radiofónica, haciéndose eco al mismo tiempo de la conciencia crítica que anida en el sector. Este libro contribuye a una mejor comprensión de la dimensión publicitaria de la radio, cuya potencialidad como negocio legitima a su vez su función de servicio público. Si la radio no existe porque creativos; planificadores y anunciantes no hablan de ella; y de lo que no se habla no existe.... hablemos y la radio existirá." 
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