Los Mitos de la publicidad radiofónica: estrategias de la comunicación publicitaria en la radio española
"Las agencias dicen no hacer dinero con la radio.Pero el sonido de la radio impregna la sonosfera de una gran mayoría de españoles, para los cuales la radio no es el medio que escogen en segundo lugar; la radio es la primera opción. ¿Por qué la radio es un medio publicamente menor, inexistente...
その他の著者: | Balsebre, Armand, Ricarte, José María, Perona, Juan José, Roca, David, Barbeito, Mari Luz, Fajula, Anna |
---|---|
フォーマット: | キット |
言語: | Spanish |
シリーズ: | Signo e Imagen
|
主題: |
類似資料
- Publicidad radiofónica. El manual autorizado
-
Utilización de métodos y técnicas para la realización de la publicidad radiofónica
著者:: Alvarez Reinoso, Fernando
出版事項: (2014) -
Técnicas y estratégias de la publicidad radial ven los medios del cantón San Fernando
著者:: Romero Velásquez, Carlos Armando - La Radio que convence: manual para creativos y locutores publicitarios
-
Sistematización y propuesta publicitaria para sonoonda radio alternatica de la Ciudad de Cuenca
著者:: Martínez Iglesias, Ramón José de la Cruz, 等
出版事項: (2014)