|
|
|
|
LEADER |
00000cac a2200000 a 4500 |
001 |
105528 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308213304.0 |
008 |
007070|2006 sp |||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 8497841336
|
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 070.195
|
100 |
1 |
|
|a Montero Rivero, Yolanda
|9 190596
|
245 |
|
|
|a Televisión, valores y adolescencia
|c Yolanda Montero Rivero
|h imp
|
264 |
|
|
|a Barcelona
|b Gedisa
|c 2006
|
300 |
|
|
|a 220 páginas:
|b tab
|c 19.5 cm
|
490 |
|
|
|a Estudios de televisión
|n v. 22
|
520 |
3 |
|
|a "Los medios de comunicación siempre han suscitado debates en el ámbito académico y en la opinión pública. En este sentido, la televisión es el medio que mayores inquietudes despierta sobre el papel ejercido en la difusión de la cultura y de sus valores. Quienes conviven o trabajan con adolescentes suelen preguntarse cómo pueden competir con un medio tan seductor, que intenta desprestigiar los valores recibidos a través de la familia, la escuela, las iglesias y las asociaciones socioculturales. Este libro pretende verificar y refutar los alcances de estudios anteriores sobre la televisión y su impacto en los adolescentes. Combinando enfoques y métodos procedentes de la psicología social y de las teorías de la recepción televisiva, Yolanda Montero ha realizado un trabajo con adolescentes a partir del visionado de la conocida serie Al salir de clase, convencida de que el espectador es quien dota de riqueza y profundidad a un material que, a primera vista, puede parecer poco profundo e infructuoso. En este excelente estudio, que resalta la función socializadora de la televisión, la autora rompe muchos de los tópicos sobre el tema, a la vez que pone de relieve la necesidad de investigar con rigor científico la compleja relación entre los adolescentes, la televisión y los valores que ésta transmite."
|
650 |
|
0 |
|a Televisión
|9 9986
|
650 |
|
|
|a Series televisivas
|9 127126
|
650 |
|
|
|a Adolescentes
|9 8211
|
650 |
|
|
|a Impacto televisivo
|9 190597
|
650 |
|
|
|a Influencia televisiva
|9 166214
|
650 |
|
|
|9 7449
|a Valores
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Compra
|l 1
|m General
|p 20070705
|q 15,55
|r 2
|t 105528
|y 260095
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 070.195 PRIMER PISO
|z 2007-70-70
|
942 |
|
|
|
999 |
|
|
|c 125039
|d 125039
|