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LEADER |
00000csc a2200000 a 4500 |
001 |
105479 |
005 |
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007070|1999 ||||||||r|||||||||||spa|| |
020 |
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|a 8437613108
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040 |
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|b spa
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041 |
1 |
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|a spa
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082 |
0 |
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|a 659.1
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100 |
1 |
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|a Talens, Jenaro, dir.
|9 294611
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245 |
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|a El Espot publicitario: las metamorfosis del deseo
|c Jesús Gonzáles Requena y Amaya Ortíz de Zárate
|h imp
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250 |
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|a 2a ed.
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264 |
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|a Madrid
|b Ediciones Cátedra
|c 1999
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300 |
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|a 175 páginas:
|b gra
|c 21 cm
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490 |
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|a Cátedra Signo e imagen
|n v. 39
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520 |
3 |
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|a "La publicidad configura en buena medida, nuestro panorama urbano, tanto el exterior (el de la calle) como el interior de nuestros espacios domésticos. En ellos, a través de la televisión, se ha instalado un escaparate permanente de manera que lo exterior, el mercado, lo público, se ha situado en el que fuera el espacio de la privacidad, de la intimidad, provocando una radical mutación, tanto ecológica como antropológica. Así finalmente se funde y se confunde con nuestra cotidianidad. Esta obra pretende antes que nada, ser un libro útil: una herramienta argumentada, sustentada teóricamente, para el análisis de los mensajes publicitarios."
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650 |
1 |
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|a Publicidad
|9 1704
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650 |
1 |
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|a Espot publicitario
|9 294612
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650 |
1 |
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|a Imagenes publicitarias
|9 294613
|
650 |
1 |
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|a Imagenes
|9 3395
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650 |
1 |
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|a Semiotica
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650 |
1 |
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|a Ficcion
|9 30999
|
700 |
1 |
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|a González Requena, Jesús
|9 189890
|
700 |
1 |
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|a Ortíz de Zárate, Amaya
|9 294614
|
852 |
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|a UC-CDJBV
|c SEGUNDO PISO
|f Compra
|k rocio.campoverde
|l 1
|m General
|p 20070705
|q 12,66
|r 2
|t 105479
|y 260032
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 659.1 SEGUNDO PISO
|z 2007-70-70
|
942 |
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999 |
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|c 125040
|d 125040
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