|
|
|
|
LEADER |
00000cac a2200000 a 4500 |
001 |
105728 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230324063504.0 |
008 |
007101|2002 sp |||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 843299474X
|
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 371.9
|
100 |
1 |
|
|a Mercer, Cecil D.
|9 201756
|
245 |
|
|
|a Dificultades de aprendizaje
|c Cecil D. Mercer
|h imp
|
250 |
|
|
|a 7a impr.
|
264 |
|
|
|a Barcelona
|b Ediciones Ceac
|c 2002
|
300 |
|
|
|a 298 páginas:
|b tab
|c 21,5 cm
|
490 |
|
|
|a Biblioteca de la Educación Especial
|v v. 1
|
500 |
|
|
|a PDF, contiene sumario, prólogo y prefacio
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a Este primer libro ofrece, a padres y educadores una amplia información para un mejor conocimiento de la metodología a seguir para lograr éxitos académicos y sociales con niños que presentan dificultades en el aprendizaje. Se estudian ampliamente los aspectos médicos del problema, el equipo padre-maestro, la evaluación, la instrucción individualizada y los diversos enfoques de enseñanza. Historia y definiciones y caractéristicas. aspectos médicos. la familia y los trastornos del aprendizaje. evaluación. provisión de servicios educativos. prácticas de enseñanza. Enfoque conductista de la enseñanza. Enfoques cognoscitivos. teoría de desarrollo. procesamiento de la información.
|
650 |
|
0 |
|a Educación especial
|9 8402
|
650 |
|
0 |
|a Aprendizaje dificultades
|9 30887
|
650 |
|
0 |
|a Trastornos del aprendizaje
|9 4077
|
650 |
|
0 |
|a Aprendizaje
|9 2198
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Compra
|l 1
|m General
|p 20071018
|q 110,00
|r 2
|t 105728
|y 263436
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 371.9 PRIMER PISO
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/105728-1.pdf
|z 2007-71-01
|
856 |
|
|
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/105728-1.pdf
|
942 |
|
|
|c CR
|
999 |
|
|
|c 125311
|d 125311
|