|
|
|
|
LEADER |
00000cac a2200000 a 4500 |
001 |
105728-2 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230324063505.0 |
008 |
007101|2002 sp |||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 8432994758
|
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 371.9
|
100 |
1 |
|
|a Mercer, Cecil D.
|9 201756
|
245 |
|
|
|a Dificultades de aprendizaje 2
|c Cecil D. Mercer
|h imp
|
246 |
|
|
|a Students with learning disabilities
|
250 |
|
|
|a 7a reimpáginas:
|
264 |
|
|
|a Barcelona
|b Ediciones Ceac
|c 2002
|
300 |
|
|
|a 298 páginas:
|c 21,5 cm
|b tab
|
490 |
|
|
|a Biblioteca de la Educación Especial
|v v. 2
|
500 |
|
|
|a PDF, contiene sumario y prólogo
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a Trastornos específicos y tratamiento. Se abarca en este libro todo tipo de problemas, sean leves o graves. Su rápida identificación y la consiguiente intervención temprana, la conducta social y emocional que se deriva de cada problema, se estudian con detalle y se proponen las estrategias a seguir en cada caso. cada tema finaliza con una serie de preguntas de revisión, un interesante test para el lector, así como la perspectiva que se ofrece al finalizar cada capítulo. Identificación e intervención temprana. Adolescentes y adultos. lenguaje hablado y escrito. lectura. matemáticas. programas de ordenador. conducta social y emocional.
|
650 |
|
0 |
|a Educación especial
|9 8402
|
650 |
|
0 |
|a Aprendizaje dificultades
|9 30887
|
650 |
|
0 |
|a Lenguaje dificultades
|9 201760
|
650 |
|
0 |
|a Trastornos del aprendizaje
|9 4077
|
650 |
|
0 |
|a Desarrollo emocional
|9 44660
|
650 |
|
0 |
|a Aprendizaje
|9 2198
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Compra
|l 1
|m General
|p 20071018
|r 2
|t 105728-2
|y 263436
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 371.9 PRIMER PISO
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/105728-2.pdf
|z 2007-71-01
|
856 |
|
|
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/105728-2.pdf
|
942 |
|
|
|c CR
|
999 |
|
|
|c 125312
|d 125312
|