|
|
|
|
LEADER |
00000cac a2200000 a 4500 |
001 |
105728-3 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308213352.0 |
008 |
007101|2002 sp |||||r|||||||||||spa|| |
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 371.9
|
100 |
|
|
|a Valett, Robert E.
|9 30877
|
245 |
|
|
|a Dislexia
|c Robert E. Valett
|h imp
|
246 |
|
|
|a Dyslexia
|
250 |
|
|
|a 10a reimpáginas:
|
264 |
|
|
|a Barcelona
|b Ediciones Ceac
|c 2002
|
300 |
|
|
|a 293 páginas:
|b ilu
|c 21,5 cm
|
490 |
|
|
|a Biblioteca de la Educación Especial
|v v. 3
|
500 |
|
|
|a PDF, contiene introducción e índice analítico y general
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a Durante muchos años los niños y jóvenes que presentaban trastornos de aprendizaje en diversos campos. Gran parte de este trabajo se ha realizado en aulas, clínicas especiales o centros de apoyo. También lo ha sido en campamentos u hospitales, y a través de organizaciones y grupos comunitarios. El tiempo y la experiencia han inducido a modificar las ideas acerca de trastornos conductuales y de aprendizaje.La dislexia es un trastorno de aprendizaje que da lugar a la aparición de dificultades importantes de lectura. Se ha definido como síndrome complejo de deficiencias neuropsicológicas asociadas que puede comprender perturbaciones en la orientación, el tiempo, le lenguaje escrito, el deletreo, la memoria, la percepción auditiva y visual, y en aptitudes sensociales relacionadas como lo anterior.
|
650 |
|
0 |
|a Educación especial
|9 8402
|
650 |
|
0 |
|a Dislexia
|9 31318
|
650 |
|
0 |
|a Problemas de aprendizaje
|9 24380
|
650 |
|
0 |
|a Lectura
|9 22362
|
650 |
|
0 |
|a Neuropsicología
|9 49030
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Compra
|l 1
|m General
|p 20071018
|r 2
|t 105728-3
|y 263436
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 371.9 PRIMER PISO
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/105728-3.pdf
|z 2007-71-01
|
856 |
|
|
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/105728-3.pdf
|
942 |
|
|
|c CR
|0 4
|
999 |
|
|
|c 125313
|d 125313
|