|
|
|
|
LEADER |
00000cac a2200000 a 4500 |
001 |
105721 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20240313220005.0 |
008 |
007101|2002 ck |||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 9584101846
|
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 375
|
100 |
1 |
|
|9 63221
|a Posner, George J.
|
245 |
|
|
|a Análisis de currículo
|c Geoerge J. Posner, traducción de Gladys Arango Medina, revisión técnica de Rafael Flórez Ochoa
|h imp
|
246 |
|
|
|a Analysing the curriculum
|
250 |
|
|
|a 2a ed.
|
264 |
|
|
|a Bogotá
|b McGraw-Hill
|c 2002
|
300 |
|
|
|a xv, 347 páginas:
|b tab
|c 23.5 cm
|
490 |
|
|
|a Docente del Siglo XXI. Cómo Desarrollar una Práctica Docente Competitiva
|n no. 2
|
500 |
|
|
|a PDF, contiene índice e introducción
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a Los países signatarios de la Declaración Universal de los Derechos Humanos y/o de la Convención sobre Derechos del Niño están comprometidos ética y moralmente con el cumplimiento de las declaraciones de organizaciones de reconocido prestigio, como la Unesco, el PNUD,la Unicef, la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Tecnología, la OEA, el Banco Mundial, el Banco Interamericano de Desarrollo, la Internacional de la Educación y sus organizaciones afiliadas, entre otras, reconociendo a la educación como un derecho fundamental de las personas que contribuyen al bienestar general y al mejoramiento de la calidad de vida de la población, a la adecuada formación de ciudadanos y a la construcción de una sociedad justa, equitativa y democrática, basada en conocimiento científico, tecnológico y técnico y el uso racional de los recursos en una perspectiva ecológica...
|
650 |
|
0 |
|a Currículo
|9 3012
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Compra
|l 1
|m General
|p 20071018
|r 2
|t 105721-2
|w Educación
|y 263424
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 375 PRIMER PISO
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/105721-2.pdf
|z 2007-71-01
|
856 |
|
|
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/105721-2.pdf
|
942 |
|
|
|c CR
|0 6
|
999 |
|
|
|c 125322
|d 125322
|