Análisis de currículo

Los países signatarios de la Declaración Universal de los Derechos Humanos y/o de la Convención sobre Derechos del Niño están comprometidos ética y moralmente con el cumplimiento de las declaraciones de organizaciones de reconocido prestigio, como la Unesco, el PNUD,la Unicef, la Organización de Est...

Descrizione completa

Dettagli Bibliografici
Autore principale: Posner, George J.
Natura: Multimedia
Lingua:Spanish
Edizione:2a ed.
Serie:Docente del Siglo XXI. Cómo Desarrollar una Práctica Docente Competitiva
Soggetti:
Accesso online:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/105721-2.pdf

MARC

LEADER 00000cac a2200000 a 4500
001 105721
003 Ucuenca
005 20240313220005.0
008 007101|2002 ck |||||r|||||||||||spa||
020 |a 9584101846 
040 |b spa 
041 1 |a spa 
082 0 |a 375 
100 1 |9 63221  |a Posner, George J. 
245 |a Análisis de currículo  |c Geoerge J. Posner, traducción de Gladys Arango Medina, revisión técnica de Rafael Flórez Ochoa  |h imp 
246 |a Analysing the curriculum 
250 |a 2a ed. 
264 |a Bogotá  |b McGraw-Hill  |c 2002 
300 |a xv, 347 páginas:  |b tab  |c 23.5 cm 
490 |a Docente del Siglo XXI. Cómo Desarrollar una Práctica Docente Competitiva  |n no. 2 
500 |a PDF, contiene índice e introducción 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a Los países signatarios de la Declaración Universal de los Derechos Humanos y/o de la Convención sobre Derechos del Niño están comprometidos ética y moralmente con el cumplimiento de las declaraciones de organizaciones de reconocido prestigio, como la Unesco, el PNUD,la Unicef, la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Tecnología, la OEA, el Banco Mundial, el Banco Interamericano de Desarrollo, la Internacional de la Educación y sus organizaciones afiliadas, entre otras, reconociendo a la educación como un derecho fundamental de las personas que contribuyen al bienestar general y al mejoramiento de la calidad de vida de la población, a la adecuada formación de ciudadanos y a la construcción de una sociedad justa, equitativa y democrática, basada en conocimiento científico, tecnológico y técnico y el uso racional de los recursos en una perspectiva ecológica... 
650 0 |a Currículo  |9 3012 
852 |a UC-CDJBV  |f Compra  |l 1  |m General  |p 20071018  |r 2  |t 105721-2  |w Educación  |y 263424  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 375 PRIMER PISO  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/105721-2.pdf  |z 2007-71-01 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/105721-2.pdf 
942 |c CR  |0 6 
999 |c 125322  |d 125322