BADICBALE: batería diagnóstica de la competencia básica para el aprendizaje de la lectura /

Para aprender a leer, como parte cualquiera otra materia, es necesario poseer una competencia básica en una serie de factores condicionantes de tal aprendizaje; pero esa competencia básica no es fruto de un proceso evolutivo estrictamente madurativo, sino más bien consecuencia de un complejo proceso...

Mô tả đầy đủ

Chi tiết về thư mục
Tác giả chính: Molina García, Santiago (autor)
Định dạng: Bộ dụng cụ
Ngôn ngữ:Spanish
Được phát hành: Madrid: Ciencia de la Educación Preescolar y Especial CEPE, 1992.
Phiên bản:Primera edición
Loạt:Tests y psicodiagnóstico, no. 11
Những chủ đề:
Truy cập trực tuyến:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/105865.pdf

MARC

LEADER 00000cac a2200000 i 4500
003 Ucuenca
005 20230308213403.0
007 ta
008 007111s1992 sp d||||r|||||||||||spa a
020 |a 84-7869-073-5 
040 |b spa  |a UCuenca-cdrjbv  |c UCuenca  |e rda 
041 0 |a spa 
082 0 |2 21  |a 153.9  |c 105865 
100 1 |a Molina García, Santiago.  |e autor  |9 200524 
245 1 0 |a BADICBALE:   |b batería diagnóstica de la competencia básica para el aprendizaje de la lectura /   |c Santiago Molina García. 
250 |a Primera edición 
264 1 |a Madrid:   |b Ciencia de la Educación Preescolar y Especial CEPE,   |c 1992. 
300 |a 111 páginas:  |b ilu  |c 24 cm +   |e (incluye un texto Badicbal bateria diagnóstico, un cuaderno de examen y cierre gramatical, un cuaderno de láminas-estímulos para la aplicación del test número 5) 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
490 0 |a Tests y psicodiagnóstico,   |v no. 11 
500 |a PDF, contiene índice e introducción 
505 0 |a Descripción general -- Norma de aplicación -- Normas de uso e interpretación. 
520 3 |a Para aprender a leer, como parte cualquiera otra materia, es necesario poseer una competencia básica en una serie de factores condicionantes de tal aprendizaje; pero esa competencia básica no es fruto de un proceso evolutivo estrictamente madurativo, sino más bien consecuencia de un complejo proceso de estimulación psicolinguística y perceptiva. Esta Batería Diagnóstica de la Competencia Básica para el Aprendizaje de la Lectoescritura, BADICBALE, mantiene el mismo rigor que la anterior, el BADIMALE, en lo que se refiere a los análisis estadísiticos efectuados; pero incrementa extraordinariamente el valor concedido al análisis cualitativo de las puntuaciones alcanzadas por los sujetos. Por eso, por ejemplo, ofrece dos versiones (una reducida y otra ampliada) para poder llevar a cabo dos niveles de análisis interpretativo: uno rigurosamente cualitativo y otro de tipo cualitativo.... 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Inteligencia  |9 9973 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Lectura  |9 22362 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Escritura antigua  |9 56563 
651 |2 UCuenca-cdrjbv 
852 |a UC-CDJBV 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/105865.pdf 
942 |c CR  |0 3  |2 ddc  |r luz.vázquez@ucuenca.edu.ec 
999 |c 125370  |d 125370