|
|
|
|
LEADER |
00000cac a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308213404.0 |
007 |
ta |
008 |
007111s1992 sp a||||r|||||||||||spa a |
020 |
|
|
|a 84-7869-073-5
|
040 |
|
|
|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 21
|a 153.9
|c 105865b
|
100 |
1 |
|
|a Molina García, Santiago.
|e autor
|9 200524
|
245 |
1 |
0 |
|a BADICBALE:
|b cierre gramatical, láminas-estimulo para la aplicación del test número 5 /
|c Santiago Molina García.
|
250 |
|
|
|a Primera edición
|
264 |
3 |
1 |
|a Madrid:
|b Ciencia de la Educación Preescolar y Especial CEPE,
|c 1992.
|
300 |
|
|
|a 22 páginas:
|b ilu
|c 30 cm.
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
490 |
0 |
|
|a Tests y psicodiagnóstico,
|v no. 11
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a Para aprender a leer, como parte cualquiera otra materia, es necesario poseer una competencia básica en una serie de factores condicionantes de tal aprendizaje; pero esa competencia básica no es fruto de un proceso evolutivo estrictamente madurativo, sino más bien consecuencia de un complejo proceso de estimulación psicolinguística y perceptiva. Esta Batería Diagnóstica de la Competencia Básica para el Aprendizaje de la Lectoescritura, BADICBALE, mantiene el mismo rigor que la anterior, el BADIMALE, en lo que se refiere a los análisis estadísiticos efectuados; pero incrementa extraordinariamente el valor concedido al análisis cualitativo de las puntuaciones alcanzadas por los sujetos. Por eso, por ejemplo, ofrece dos versiones (una reducida y otra ampliada) para poder llevar a cabo dos niveles de análisis interpretativo: uno rigurosamente cualitativo y otro de tipo cualitativo..
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Inteligencia
|9 9973
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Técnica de comunicación
|9 31079
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Escritura antigua
|9 56563
|
651 |
|
|
|2 UCuenca-cdrjbv
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|
942 |
|
|
|c CR
|0 3
|2 ddc
|r luz.vázquez@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 125372
|d 125372
|