Alternativas en comunicación

Este libro pretende, entre otras cosas, llenar el vacío de las conceptualizaciones sobre experiencias y teorías en el área de comunicación y alternativas. Asimismo, analiza desde un discurso abierto los elementos de alternatividad y los contempla en un proceso dialéctico, sin el cual lo alternativo...

ver descrição completa

Detalhes bibliográficos
Outros Autores: Fontcuberta, Mar de, Gómez Mompart, J. L.
Formato: Livro
Idioma:Spanish
Assuntos:
Descrição
Resumo:Este libro pretende, entre otras cosas, llenar el vacío de las conceptualizaciones sobre experiencias y teorías en el área de comunicación y alternativas. Asimismo, analiza desde un discurso abierto los elementos de alternatividad y los contempla en un proceso dialéctico, sin el cual lo alternativo se convierte en un hacer pensar redundante que termina fosilizándose. De aquí que, tras una recopilación crítica de cuanto se ha hecho y escrito, quepan unos planteamientos más modestos que aboguen, partiendo de una comunicación disonante y/o incordiante, propósitos más radicales de comunicación alternativa.
Descrição Física:141 páginas: 21 cm
Bibliografia:incl. ref.
ISBN:8486.153131