Alternativas en comunicación

Este libro pretende, entre otras cosas, llenar el vacío de las conceptualizaciones sobre experiencias y teorías en el área de comunicación y alternativas. Asimismo, analiza desde un discurso abierto los elementos de alternatividad y los contempla en un proceso dialéctico, sin el cual lo alternativo...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Fontcuberta, Mar de, Gómez Mompart, J. L.
Format: Book
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 63759
005 20230308160853.0
008 990111|1983 ||||||||r|||||||||||spa||
020 |a 8486.153131 
040 |b spa 
041 1 |a spa 
082 0 |a 384 
245 |a Alternativas en comunicación  |c Mar de Fontcuberta, J. L. Gómez Mompart  |h imp 
264 |a Barcelona  |b Mitre  |c 1983 
300 |a 141 páginas:  |c 21 cm 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a Este libro pretende, entre otras cosas, llenar el vacío de las conceptualizaciones sobre experiencias y teorías en el área de comunicación y alternativas. Asimismo, analiza desde un discurso abierto los elementos de alternatividad y los contempla en un proceso dialéctico, sin el cual lo alternativo se convierte en un hacer pensar redundante que termina fosilizándose. De aquí que, tras una recopilación crítica de cuanto se ha hecho y escrito, quepan unos planteamientos más modestos que aboguen, partiendo de una comunicación disonante y/o incordiante, propósitos más radicales de comunicación alternativa. 
650 0 |a Medios de comunicación  |9 1132 
650 4 |a Periodismo  |9 635 
650 0 |a Comunicación  |9 328 
700 1 |a Fontcuberta, Mar de  |9 21898 
700 1 |a Gómez Mompart, J. L.  |9 21899 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Compra  |k margarita.gutierrez  |l 1  |m General  |p 19901119  |q 6602,50  |r 2  |t 63759  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 384 ESTANTERIA CERRADA  |z 1990-01-11 
942 |c BK 
999 |c 12616  |d 12616