|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
001 |
63759 |
005 |
20230308160853.0 |
008 |
990111|1983 ||||||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 8486.153131
|
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 384
|
245 |
|
|
|a Alternativas en comunicación
|c Mar de Fontcuberta, J. L. Gómez Mompart
|h imp
|
264 |
|
|
|a Barcelona
|b Mitre
|c 1983
|
300 |
|
|
|a 141 páginas:
|c 21 cm
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a Este libro pretende, entre otras cosas, llenar el vacío de las conceptualizaciones sobre experiencias y teorías en el área de comunicación y alternativas. Asimismo, analiza desde un discurso abierto los elementos de alternatividad y los contempla en un proceso dialéctico, sin el cual lo alternativo se convierte en un hacer pensar redundante que termina fosilizándose. De aquí que, tras una recopilación crítica de cuanto se ha hecho y escrito, quepan unos planteamientos más modestos que aboguen, partiendo de una comunicación disonante y/o incordiante, propósitos más radicales de comunicación alternativa.
|
650 |
|
0 |
|a Medios de comunicación
|9 1132
|
650 |
|
4 |
|a Periodismo
|9 635
|
650 |
|
0 |
|a Comunicación
|9 328
|
700 |
1 |
|
|a Fontcuberta, Mar de
|9 21898
|
700 |
1 |
|
|a Gómez Mompart, J. L.
|9 21899
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|c ESTANTERIA CERRADA
|f Compra
|k margarita.gutierrez
|l 1
|m General
|p 19901119
|q 6602,50
|r 2
|t 63759
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 384 ESTANTERIA CERRADA
|z 1990-01-11
|
942 |
|
|
|c BK
|
999 |
|
|
|c 12616
|d 12616
|