Un aula donde quepan todos: adaptar el currículo a las posibilidades de los niños y niñas. Módulo 3 /

Este módulo parte de la idea básica que los estudiantes tienen diferentes posibilidades de aprendizaje, pero que han de ducarse juntos, en torno al mismo currículo. Consecuentemente, para el maestro/a se vuelve imprescindible manejar el currículo en el aula de tal manera que cada uno de los estudian...

Szczegółowa specyfikacja

Opis bibliograficzny
organizacja autorów: Ministerio de Educación del Ecuador (autor), Universidad de Cuenca. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación (autor), Instituto Superior Pedagógico Ricardo Márquez Tapia (autor), Asociación Flamenca de Cooperación al Desarrollo y Asistencia Técnica (autor)
Format: Różne nośniki
Język:Spanish
Wydane: Cuenca: PROMEBAZ, 2008.
Wydanie:Primera edición.
Seria:Proyecto de Mejoramiento de la Calidad de la Educación Básica en la Provincia del Azuay
Hasła przedmiotowe:
Dostęp online:Libro digital