Un aula abierta a la vida: acercar el currículo a la realidad de los estudiantes. Módulo 4 /

Durante las últimas décadas se ha hablado mucho sobre la ‘calidad educativa’. Lo esencial de la definición de calidad que se expone en este módulo, es que toma la perspectiva de los estudiantes y la orienta hacia sus experiencias en un ambiente de aprendizaje mediado por el maestro/a, proponiendo un...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Corporativos: Ministerio de Educación del Ecuador (autor), Universidad de Cuenca. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación (autor), Instituto Superior Pedagógico Ricardo Márquez Tapia (autor), Asociación Flamenca de Cooperación al Desarrollo y Asistencia Técnica (autor)
Formato: Conjunto
Lenguaje:Spanish
Publicado: Cuenca: PROMEBAZ, 2008.
Edición:Primera edición.
Colección:Proyecto de Mejoramiento de la Calidad de la Educación Básica en la Provincia del Azuay
Materias:
Acceso en línea:Libro digital
Descripción
Sumario:Durante las últimas décadas se ha hablado mucho sobre la ‘calidad educativa’. Lo esencial de la definición de calidad que se expone en este módulo, es que toma la perspectiva de los estudiantes y la orienta hacia sus experiencias en un ambiente de aprendizaje mediado por el maestro/a, proponiendo un viraje desde una concepción de educación centrada en el maestro/a y la enseñanza, hacia una educación centrada en el estudiante y su proceso de aprendizaje.
Descripción Física:166 páginas: ilu 28 cm
Bibliografía:incl. ref.
ISBN:9789078083269