Un aula abierta a la vida: acercar el currículo a la realidad de los estudiantes. Módulo 4 /

Durante las últimas décadas se ha hablado mucho sobre la ‘calidad educativa’. Lo esencial de la definición de calidad que se expone en este módulo, es que toma la perspectiva de los estudiantes y la orienta hacia sus experiencias en un ambiente de aprendizaje mediado por el maestro/a, proponiendo un...

詳細記述

書誌詳細
共著者: Ministerio de Educación del Ecuador (autor), Universidad de Cuenca. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación (autor), Instituto Superior Pedagógico Ricardo Márquez Tapia (autor), Asociación Flamenca de Cooperación al Desarrollo y Asistencia Técnica (autor)
フォーマット: キット
言語:Spanish
出版事項: Cuenca: PROMEBAZ, 2008.
版:Primera edición.
シリーズ:Proyecto de Mejoramiento de la Calidad de la Educación Básica en la Provincia del Azuay
主題:
オンライン・アクセス:Libro digital

MARC

LEADER 00000cac a2200000 i 4500
003 Ucuenca
005 20230912220007.0
006 a||||gr|||| 001 ||
007 ta
008 008080t20082008ec aaaagr|||| 001|||spa|a
020 |a 9789078083269 
040 |b spa  |a UCuenca-cdrjbv  |c UCuenca  |e rda 
041 0 |a spa 
082 0 |2 22  |a 375  |c 116863 
110 2 |9 5854  |a Ministerio de Educación del Ecuador.   |e autor 
245 1 3 |a Un aula abierta a la vida:   |b acercar el currículo a la realidad de los estudiantes.   |n Módulo 4 /   |c Ministerio de Educación del Ecuador [y otros tres]. 
250 |a Primera edición. 
264 1 |a Cuenca:   |b PROMEBAZ,   |c 2008. 
264 4 |c ©2008 
300 |a 166 páginas:   |b ilu  |c 28 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
490 0 |a Proyecto de Mejoramiento de la Calidad de la Educación Básica en la Provincia del Azuay 
504 |a incl. ref. 
505 1 |a Cercanía: un factor que promueve aprendizajes significativos -- Conozcamos la realidad de nuestros estudiantes -- Algunas estrategias didácticas para crear cercanía -- Proyectos de aula: una estrategia muy potente. 
520 3 |a Durante las últimas décadas se ha hablado mucho sobre la ‘calidad educativa’. Lo esencial de la definición de calidad que se expone en este módulo, es que toma la perspectiva de los estudiantes y la orienta hacia sus experiencias en un ambiente de aprendizaje mediado por el maestro/a, proponiendo un viraje desde una concepción de educación centrada en el maestro/a y la enseñanza, hacia una educación centrada en el estudiante y su proceso de aprendizaje. 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Currículo  |9 3012 
650 1 0 |a Educación  |9 41 
650 2 7 |a Educación  |x general básica  |9 253574  |2 UCuenca-cdrjbv 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Reforma curricular  |9 27799 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Proyectos educativos  |9 3014 
710 2 |a Universidad de Cuenca.   |b Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación.  |e autor  |9 241828 
710 2 |a Instituto Superior Pedagógico Ricardo Márquez Tapia.   |e autor  |9 252236 
710 2 |a Asociación Flamenca de Cooperación al Desarrollo y Asistencia Técnica.   |g VVOB  |e autor  |9 104718 
852 |a UC-CDJBV  |f Donación  |l 1  |m General  |p 20080805  |q 1,00  |r 2  |t si3541  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 375 PRIMER PISO  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/si3541.pdf  |z 2008-80-80 
856 4 0 |u https://ecuador.vvob.org/sites/ecuador/files/2008_ecuador_promebaz_aula_acercar_el_curriculo_a_estudiantes.pdf  |y Libro digital 
942 |c CR  |0 4  |2 ddc  |r rocío.campoverde@ucuenca.edu.ec 
999 |c 126198  |d 126198