Un aula abierta a la vida: acercar el currículo a la realidad de los estudiantes. Módulo 4 /
Durante las últimas décadas se ha hablado mucho sobre la ‘calidad educativa’. Lo esencial de la definición de calidad que se expone en este módulo, es que toma la perspectiva de los estudiantes y la orienta hacia sus experiencias en un ambiente de aprendizaje mediado por el maestro/a, proponiendo un...
Corporate Authors: | Ministerio de Educación del Ecuador (autor), Universidad de Cuenca. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación (autor), Instituto Superior Pedagógico Ricardo Márquez Tapia (autor), Asociación Flamenca de Cooperación al Desarrollo y Asistencia Técnica (autor) |
---|---|
פורמט: | ערכה |
שפה: | Spanish |
יצא לאור: |
Cuenca:
PROMEBAZ,
2008.
|
מהדורה: | Primera edición. |
סדרה: | Proyecto de Mejoramiento de la Calidad de la Educación Básica en la Provincia del Azuay
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | Libro digital |
פריטים דומים
-
Un aula donde quepan todos: adaptar el currículo a las posibilidades de los niños y niñas.
יצא לאור: (2008) -
Las reformas curriculares a la educación básica ecuatoriana en la década de los 90: testimonios /
מאת: Oviedo Oviedo, Alexis
יצא לאור: (2021) -
Currículo y plan de estudios: estructura y planeamiento /
מאת: Lafrancesco Villegas, Giovanni Marcello
יצא לאור: (2004) -
Los ejes transversales: metodología
מאת: Izquierdo, Alejandro -
Currículo: cómo preprar clases de excelencia /
מאת: Salcedo Barragán, Mileidy
יצא לאור: (2017)