Con nuevos lentes: manejo curricular desde la mirada de los niños y las niñas. Modulo 1 /

Los módulos de PROMEBAZ, que constituyen una serie de cuatro, están atravesados por un mismo hilo conductor: el afán de aportar al mejoramiento de la calidad educativa. Lo más original es que invitan a valorar y crear la calidad, desde la forma cómo los niños y niñas viven el entorno de aprendizaje...

Full description

Bibliographic Details
Corporate Author: Proyecto de Mejoramiento de la Calidad de la Educación Básica en la provincia del Azuay (PROMEBAZ) (autor)
Format: Kit
Language:Spanish
Published: Cuenca: Editorial PROMEBAZ, 2007.
Edition:Primera edición.
Series:PROMEBAZ
Subjects:
Online Access:Libro digital

MARC

LEADER 00000cac a2200000 i 4500
003 Ucuenca
005 20230912220007.0
006 a||||gr|||| 001 |
007 ta
008 008080s2007 ec aaaagr |||1|||spa a
020 |a 9789078083269 
040 |b spa  |a UCuenca-cdrjbv  |c UCuenca  |e rda 
041 0 |a spa 
082 0 |2 21  |a 375  |c 119869 
110 2 |a Proyecto de Mejoramiento de la Calidad de la Educación Básica en la provincia del Azuay (PROMEBAZ)  |g PROMEBAZ  |e autor  |9 253571 
245 1 0 |a Con nuevos lentes:   |b manejo curricular desde la mirada de los niños y las niñas.   |n Modulo 1 /   |c Proyecto de Mejoramiento de la Calidad de la Educación Básica en la Provincia del Azuay. 
250 |a Primera edición. 
264 1 |a Cuenca:   |b Editorial PROMEBAZ,   |c 2007. 
300 |a 173 páginas:   |b ilu  |c 28 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
490 0 |a PROMEBAZ 
504 |a incl. ref. 
505 1 |a Por una educación centrada en el proceso de aprendizaje: el enfoque experiencial de calidad -- El bienestar y el involucramiento: pautas de calidad educativa -- Factores que contribuyen al bienestar y al involucramiento -- Una estrategia para innovar -- investigación en acción. 
520 3 |a Los módulos de PROMEBAZ, que constituyen una serie de cuatro, están atravesados por un mismo hilo conductor: el afán de aportar al mejoramiento de la calidad educativa. Lo más original es que invitan a valorar y crear la calidad, desde la forma cómo los niños y niñas viven el entorno de aprendizaje que el maestro/a establece en el aula. Los módulo atienden la necesidad de los maestros/as de contar con ideas inspiradoras y herramientas metodológicas concretas que les guíen en su práctica de aula. También, los capacitadores y formadores de maestros/as pueden enriquecer sus programas con estos materiales. Los módulo fueron elaborados dentro del marco de la Reforma Curricular para la Educación Básica (1996) y se inscriben en las intenciones del Plan Decena de Educación (2006-2015). Este módulo, el básico de la serie, lleva información relacionada con los conceptos de bienestar y de involucra miento como pautas de calidad educativa y con los factores que contribuyen a estas cualidades especiales a nivel de la experiencia de los estudiantes. El módulo desemboca en una interesante estrategia que guía al maestro/a en su proceso de innovar la práctica de aula desde la perspectiva de los niños y las niñas. 
650 1 0 |a Currículo  |9 3012  |2 UCuenca-cdrjbv 
650 1 0 |a Educación  |9 41 
650 1 7 |a Reformas educativas  |9 61 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Evaluacion curricular  |9 30149 
852 |a UC-CDJBV  |f Donación  |l 1  |m General  |p 20080805  |q 1,00  |r 2  |t si3529  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 375 PRIMER PISO  |z 2008-80-80 
856 4 0 |u https://drive.google.com/file/d/1zV_KoIAUBNoeG81YKt0MYUzYuiQP1ZJu/view?usp=sharing  |y Libro digital 
942 |c CR  |0 4  |2 ddc  |r margoth.maza@ucuenca.edu.ec 
999 |c 126200  |d 126200