|
|
|
|
LEADER |
00000cac a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230912220007.0 |
006 |
a||||gr|||| 001 | |
007 |
ta |
008 |
008080s2007 ec aaaagr |||1|||spa a |
020 |
|
|
|a 9789078083269
|
040 |
|
|
|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 21
|a 375
|c 119869
|
110 |
2 |
|
|a Proyecto de Mejoramiento de la Calidad de la Educación Básica en la provincia del Azuay (PROMEBAZ)
|g PROMEBAZ
|e autor
|9 253571
|
245 |
1 |
0 |
|a Con nuevos lentes:
|b manejo curricular desde la mirada de los niños y las niñas.
|n Modulo 1 /
|c Proyecto de Mejoramiento de la Calidad de la Educación Básica en la Provincia del Azuay.
|
250 |
|
|
|a Primera edición.
|
264 |
|
1 |
|a Cuenca:
|b Editorial PROMEBAZ,
|c 2007.
|
300 |
|
|
|a 173 páginas:
|b ilu
|c 28 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
490 |
0 |
|
|a PROMEBAZ
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
505 |
1 |
|
|a Por una educación centrada en el proceso de aprendizaje: el enfoque experiencial de calidad -- El bienestar y el involucramiento: pautas de calidad educativa -- Factores que contribuyen al bienestar y al involucramiento -- Una estrategia para innovar -- investigación en acción.
|
520 |
3 |
|
|a Los módulos de PROMEBAZ, que constituyen una serie de cuatro, están atravesados por un mismo hilo conductor: el afán de aportar al mejoramiento de la calidad educativa. Lo más original es que invitan a valorar y crear la calidad, desde la forma cómo los niños y niñas viven el entorno de aprendizaje que el maestro/a establece en el aula. Los módulo atienden la necesidad de los maestros/as de contar con ideas inspiradoras y herramientas metodológicas concretas que les guíen en su práctica de aula. También, los capacitadores y formadores de maestros/as pueden enriquecer sus programas con estos materiales. Los módulo fueron elaborados dentro del marco de la Reforma Curricular para la Educación Básica (1996) y se inscriben en las intenciones del Plan Decena de Educación (2006-2015). Este módulo, el básico de la serie, lleva información relacionada con los conceptos de bienestar y de involucra miento como pautas de calidad educativa y con los factores que contribuyen a estas cualidades especiales a nivel de la experiencia de los estudiantes. El módulo desemboca en una interesante estrategia que guía al maestro/a en su proceso de innovar la práctica de aula desde la perspectiva de los niños y las niñas.
|
650 |
1 |
0 |
|a Currículo
|9 3012
|2 UCuenca-cdrjbv
|
650 |
1 |
0 |
|a Educación
|9 41
|
650 |
1 |
7 |
|a Reformas educativas
|9 61
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Evaluacion curricular
|9 30149
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Donación
|l 1
|m General
|p 20080805
|q 1,00
|r 2
|t si3529
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 375 PRIMER PISO
|z 2008-80-80
|
856 |
4 |
0 |
|u https://drive.google.com/file/d/1zV_KoIAUBNoeG81YKt0MYUzYuiQP1ZJu/view?usp=sharing
|y Libro digital
|
942 |
|
|
|c CR
|0 4
|2 ddc
|r margoth.maza@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 126200
|d 126200
|