|
|
|
|
LEADER |
00000cac a2200000 a 4500 |
001 |
106899 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308213655.0 |
008 |
008121|1991 ||||||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 9682441749
|
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 070.431
|
245 |
|
|
|a Comunicación masiva:
|b sus efectos en el comportamiento político
|c Sidney Kraus y Dennis Davis
|h imp
|
264 |
|
|
|a México
|b Trillas
|c 1991
|
300 |
|
|
|a 277 páginas:
|c 23 cm
|
490 |
|
|
|a Biblioteca Internacional de Comunicación
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a "La obra de Kraus y Davis es un inventario analítico del conocimiento que las ciencias sociales y el comportamiento han contruido en torno a los efectos de la comunicación masiva en el comportamiento político. Diversos estudios realizados por sociólogos, politólogos, psicólogos sociales y comunicólogos, conducen a los autores a novedosas conclusiones que van desde la influencia de los medios masivos en la adquisición de convicciones y actitudes políticas, hasta la construcción de la propia realidad política, sin pasar por alto los métodos empleados en la investigación científica en comunicación política..."
|
650 |
|
0 |
|a Comunicacion masiva
|9 19517
|
650 |
|
0 |
|a Políticas sociales
|9 313
|
700 |
1 |
|
|a Kraus, Sidney
|9 191445
|
700 |
1 |
|
|a Davis, Dennis
|9 191446
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Compra
|l 1
|m General
|p 20081212
|q 24,00
|r 2
|t 106899
|y 276827
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 070.431 PRIMER PISO
|z 2008-81-21
|
942 |
|
|
|c BK
|0 2
|
999 |
|
|
|c 126405
|d 126405
|