Marketing político y comunicación: claves para una buena información política

"Con demasiada frecuencia, los políticos y medios de comunicación del mundo occidental se unen en una extraña alianza que a veces puede resultar perjudicial para ambos. Este fenómeno se ve agravado, por supuesto, por el hecho de que los dirigentes políticos acepten ser las marionetas de ciertas...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Maarek, Philippe J., Pérez Tornero, Manuel (Director)
Format: Kit
Language:Spanish
Series:Paidós Comunicación
Subjects:
Description
Summary:"Con demasiada frecuencia, los políticos y medios de comunicación del mundo occidental se unen en una extraña alianza que a veces puede resultar perjudicial para ambos. Este fenómeno se ve agravado, por supuesto, por el hecho de que los dirigentes políticos acepten ser las marionetas de ciertas tertulias televisivas que más bien parecen modernos circos romanos. Sea como fuere, los responsables del bien público deben adaptar sus formas de comunicación a la evolución de la sociedad, tarea a la que se aplica este libro con el fin de mostrar de qué manera pueden ayudarles la comunicación global y el marketing político, a condición, claro está, de que dominen todos sus resortes. El autor aborda la figura del político y su actividad proporcionando una amplia prespectiva sobre temas como las campañas para las elecciones o aquellas otras diseñadas para mejorar su imagen y aumentar su popularidad entre el público. Y el resultado es un texto tan útil para los estudiantes de ciencias de la comunicación como para miembros de partidos políticos o cualquier otro lector que desee comprender mejor cómo se logra el triunfo en la batalla por el acceso al poder."
Physical Description:281 páginas: 22 cm
Bibliography:incl. ref.
ISBN:8449304512