|
|
|
|
LEADER |
00000cac a2200000 a 4500 |
001 |
106796 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308213742.0 |
008 |
008121|2003 ck |||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 9589401694
|
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 372.86
|
100 |
1 |
|
|a Camacho Coy, Hipólito
|9 206032
|
245 |
|
|
|a Pedagogía y didáctica de la educación física
|c Hipólito Camacho Coy
|h imp
|
264 |
|
|
|a Armenia
|b Kinesis
|c 2003
|
300 |
|
|
|a 235 páginas:
|b gra
|c 21 cm
|
490 |
|
|
|a Pedagogía y didáctica
|
505 |
1 |
|
|a CAPITULO I. ELEMENTOS CONCEPTUALES BASICOS SOBRE EDUCACION FISICA - Problemática inicial - El campo de acción de la educación Física - Tendencias de la educación Física CAPITULO II. ELEMENTOS PEDAGOGICOS Y DIDACTICOS SOBRE EDUCACION FISICA - Conceptos básicos sobre educación Física, pedagogía y didáctica - Modelos pedagógicos en educación Física - Estrategias pedagógicas para el trabajo en educación Física CAPITULO III. PROCESO DE PLANIFICACION EN EDUCACION FISICA - Consideraciones generales - Elementos específicos de la planeación CAPITULO IV. LA EVALUACION EN EDUCACION FISICA - Introducción - Generalidades - La evaluación en el área de educación Física, recreación y deportes.
|
520 |
3 |
|
|a Este libro recoge de manera integrada elementos de la educación Física que hacen referencia a conceptos generales del área y la corporeidad, aspectos didácticos y metodológicos, elementos de planificación y evaluación; finalizando con un anexo que muestra currículos de base de diferentes países, para que se pueda establecer una comparación con lo que cada docente desarrolla en su actividad profesional. Recoge la experiencia de un equipo de investigación para el desarrollo de la educación Física integrado por 34 profesores de los niveles educativos básico, medio y superior, quienes han desarrollado investigaciones conducentes a la estructuración de un currículo de base en educación Física. En el tratamiento de los temas abordados se combinan los elementos conceptuales con los operativos, para de esta manera proporcionar a l@s docentes, mayores elementos de juicio en el momento de tomar decisiones para estructurar sus currículos pertinentes. Aunque en los aspectos metodológicos se hace énfasis en los estilos de participación y creación, no se descartan los de carácter tradicional, dando al lector la posibilidad de obtener una mirada amplia sobre este tema.
|
650 |
|
0 |
|a Educación física
|9 15030
|
650 |
|
0 |
|a Educacion fisica-Enseñanza
|9 206033
|
650 |
|
0 |
|a Planificacion en educacion fisica
|9 206034
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Compra
|l 1
|m General
|p 20081210
|q 65.00
|r 2
|t 106796
|y 76327
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 372.86 PRIMER PISO
|z 2008-81-21
|
942 |
|
|
|c CR
|0 4
|
999 |
|
|
|c 126694
|d 126694
|