Qué y cómo es necesario aprender?: necesidades básicas de aprendizaje y contenidos curriculares
En Qué y cómo aprender. Necesidades básicas de aprendizaje y contenidos curriculares, la autora expone el carácter “epidérmico y esporádico” de acciones realizadas hasta ahora –la incorporación de las realidades socioculturales a los programas, las innovaciones en la tecnología educativa, las nuevas...
Main Author: | Torres, Rosa María (autor) |
---|---|
Format: | Kit |
Language: | Spanish |
Published: |
Quito:
Libresa,
1994.
|
Edition: | Primera edición |
Series: | Educación,
no. 7 |
Subjects: |
Similar Items
-
Currículo: cómo preprar clases de excelencia /
by: Salcedo Barragán, Mileidy
Published: (2017) - Informe final del seminario multinacional de currículum
-
Innovaciones curriculares en educación infantil: avanzado a propuestas posmodernas /
Published: (2016) - El diseño curricular en la educación primaria
-
Nuevos fundamentos para la transformación curricular: a propósito de los estándares /
by: Iafrancesco Villegas, Giovanni Marcello
Published: (2003)