|
|
|
|
LEADER |
00000cac a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230324063505.0 |
006 |
a||||gr|||| 001 || |
007 |
ta |
008 |
009033t20032003ck ddddgr|||| 001|||spa|a |
020 |
|
|
|a 958-20-0717-6
|q Libro
|
020 |
|
|
|a 958-20-0689-7
|q Colección
|
040 |
|
|
|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 22
|a 375
|c 107199
|
100 |
1 |
|
|9 192018
|a Iafrancesco Villegas, Giovanni Marcello.
|e autor
|
245 |
1 |
0 |
|a Nuevos fundamentos para la transformación curricular:
|b a propósito de los estándares /
|c Giovanni Marcello Iafrancesco Villegas, dirección editorial José Vicente Joven N.
|
250 |
|
|
|a Primera edición.
|
264 |
|
1 |
|a Bogotá:
|b Cooperativa Editorial Magisterio,
|c 2003.
|
264 |
|
4 |
|c ©2003
|
300 |
|
|
|a 166 páginas:
|c 24 cm
|b gra
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
490 |
0 |
|
|a Escuela Transformadora
|
500 |
|
|
|a PDF, contiene índice y presentación
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
505 |
1 |
|
|a Propuesta de un nuevo concepto de currículo -- La teoría y la estructura conceptual curricular -- Los nuevos contextos curriculares -- El currículo y su relación con el desarrollo humano -- El currículo y su relación con la conducta humana -- El currículo y su relación con la sociedad y la cultura -- El currículo y su relación con el desarrollo de la estructura mental -- El currículo y su relación con la convivencia inteligente -- El currículo desde la perspectiva de una escuela transformadora.
|
520 |
3 |
|
|a En esta obra se presenta un nuevo concepto de currículo originado en los nuevos contextos, teorías, estructuras y tendencias curriculares. En él se tienen en cuenta los fundamentos filosóficos, psicológicos, epistemológicos, sociológicos y pedagógicos que inspiran los nuevos lineamientos y estándares curriculares. Se profundiza en la relación que tiene el currículo con el desarrollo humano, la conducta humana, la sociedad y la cultura, la estructura mental, la convivencia inteligente, el aprendizaje significativo y el desarrollo de las competencias cognitivas básicas, las funciones cognitivas y el potencial de aprendizaje.
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 3012
|a Currículo
|
650 |
1 |
0 |
|a Aprendizaje
|9 2198
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 3011
|a Planificación curricular
|
650 |
1 |
0 |
|a Educación
|9 41
|
700 |
1 |
|
|9 253677
|a Joven N., José Vicente.
|e director editorial
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Compra
|l 1
|m General
|p 20090330
|q 8,05
|r 2
|t 107199
|w Educación
|y 360443
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 375 PRIMER PISO
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/107199.pdf
|z 2009-90-33
|
856 |
4 |
0 |
|u https://drive.google.com/file/d/1cz67cq1lc7VrRdLJVTzxa7URfIoag-rK/view?usp=sharing
|y Libro digital
|
942 |
|
|
|c CR
|2 ddc
|r rocío.campoverde@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 126910
|d 126910
|