Nuevos fundamentos para la transformación curricular: a propósito de los estándares /

En esta obra se presenta un nuevo concepto de currículo originado en los nuevos contextos, teorías, estructuras y tendencias curriculares. En él se tienen en cuenta los fundamentos filosóficos, psicológicos, epistemológicos, sociológicos y pedagógicos que inspiran los nuevos lineamientos y estándare...

Ful tanımlama

Detaylı Bibliyografya
Yazar: Iafrancesco Villegas, Giovanni Marcello (autor)
Diğer Yazarlar: Joven N., José Vicente (director editorial)
Materyal Türü: Set
Dil:Spanish
Baskı/Yayın Bilgisi: Bogotá: Cooperativa Editorial Magisterio, 2003.
Edisyon:Primera edición.
Seri Bilgileri:Escuela Transformadora
Konular:
Online Erişim:Libro digital
İçindekiler:
  • Propuesta de un nuevo concepto de currículo
  • La teoría y la estructura conceptual curricular
  • Los nuevos contextos curriculares
  • El currículo y su relación con el desarrollo humano
  • El currículo y su relación con la conducta humana
  • El currículo y su relación con la sociedad y la cultura
  • El currículo y su relación con el desarrollo de la estructura mental
  • El currículo y su relación con la convivencia inteligente
  • El currículo desde la perspectiva de una escuela transformadora.