Aprendizajes, conexiones y artefactos: la producción colaborativa del conocimiento /

"La adolescente es ya una mujer adulta. No le preocupa ni el color de ssu cara ni de su larga nariz, como antaño. Ahora ya no pasa mucho tiempo delante del espejo, sino frente a la pantalla del ordenador. Está siempre muy ocupada [...]. Mientras escribe recibe diferentes mensajes que no puede e...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Gros Salvat, Begoña (autor)
Format: Kit
Language:Spanish
Published: Barcelona: Editorial Gedisa, 2008.
Edition:Primera edición.
Series:Comunicación Educativa
Subjects:

MARC

LEADER 00000cac a2200000 i 4500
003 Ucuenca
005 20230324063505.0
006 a||||gr||||a001 0
007 ta
008 009033t2008 sp aaaagr||||a||1|||spa a
020 |a 978-84-9784-253-2 
040 |a UCuenca-cdrjbv  |b spa  |c UCuenca  |e rda 
041 0 |a spa 
082 0 |2 21  |a 371.33  |c 107215 
100 1 |a Gros Salvat, Begoña.  |9 199100  |e autor 
245 1 0 |a Aprendizajes, conexiones y artefactos:   |b la producción colaborativa del conocimiento /   |c Begoña Gros Salvat. 
250 |a Primera edición. 
264 1 |a Barcelona:   |b Editorial Gedisa,   |c 2008. 
264 4 |c ©2008 
300 |a 171 páginas:   |c 23 cm  |b ilu 
490 |a Comunicación Educativa 
504 |a incl. ref. 
505 1 |a Educación, complejidad e incertidumbre -- La sociedad informacional -- Aprender en la universidad -- Los itinerarios del conocimiento -- El aprendizaje colaborativo mediado -- Características del aprendizaje colaborativo mediado -- Las presentaciones tecnológicas. 
520 3 |a "La adolescente es ya una mujer adulta. No le preocupa ni el color de ssu cara ni de su larga nariz, como antaño. Ahora ya no pasa mucho tiempo delante del espejo, sino frente a la pantalla del ordenador. Está siempre muy ocupada [...]. Mientras escribe recibe diferentes mensajes que no puede evitar contestar. Unos del trabajo; otros personales. Su mirada sale del texto y se dirige al navegador. Decide buscar unos billetes de avión para un próximo viaje; mientras sigue contestando mensajes, se conecta a una emisora de radio digital y continúa con el texto. De pronto se da cuenta de que está haciendo muchas cosas al mismo tiempo. Intenta controlar las actividades, acabar una y empezar con la siguiente. Pero resulta imposible, ya sólo puede trabajar simultáneamente" 
650 1 0 |a Aprendizaje  |9 2198 
650 1 0 |a Educación  |9 41 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 114367  |a Aprendizaje colaborativo 
852 |a UC-CDJBV  |f Compra  |l 1  |m General  |p 20090330  |q 22,36  |r 2  |t 107215  |y 360459  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 371.33 PRIMER PISO  |z 2009-90-33 
942 |c CR  |0 1  |2 ddc  |r erika.idrovos@ucuenca.edu.ec 
999 |c 126912  |d 126912