La Decisión del consumidor y sus implicaciones en marketing y publicidad

Detalhes bibliográficos
Autor principal: Nicosia, Francesco M.
Formato: Kit
Idioma:Spanish
Edição:2a ed.
coleção:Biblioteca de Ciencia Económica
Assuntos:

MARC

LEADER 00000csc a2200000 a 4500
001 80302
005 20230308213947.0
008 000000|1974 ||||||||r|||||||||||spa||
020 |a 8434419831 
040 |b spa 
041 1 |a spa 
082 0 |a 658.83 
100 1 |a Nicosia, Francesco M.  |9 295723 
245 3 3 |a La Decisión del consumidor y sus implicaciones en marketing y publicidad  |c Francesco M. Nicosia  |h imp 
250 |a 2a ed. 
264 |a Barcelona  |b Ariel  |c 1974 
300 |a 368 páginas:  |c 21 cm 
490 |a Biblioteca de Ciencia Económica 
504 |a incl. ref. 
650 |a Marketing  |9 1696 
650 |a Publicidad  |9 1704 
650 |a Consumidores  |9 39391 
650 |a Teoria economica de la demanda  |9 295724 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Compra  |k mariana.feican  |l 1  |m General  |p 00000000  |q 3.00  |r 2  |t 80302  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 658.83 ESTANTERIA CERRADA  |z 0000-00-00 
852 |a UC-CDJBV  |c SEGUNDO PISO  |f Compra  |k zulay.encalada  |l 2  |m General  |p 00000000  |q 3.00  |r 2  |t 80428  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 658.83 SEGUNDO PISO  |z 0000-00-00 
942
999 |c 127477  |d 127477