Curso condensado de armonía tradicional: con predominio de ejercicios y un mínimo de reglas / tomo 1
El hecho de que la armonía puede ser enseñada siguiendo este método ha sido demostrado en el curso para el cual y con cuya participación activa ha sido escrito este manual. En la Escuela de Música de la Universidad de Yale repasamos el material de este libro en unas pocas semanas. El deseo de ayudar...
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | Kit |
Language: | Spanish English |
Published: |
Buenos Aires:
Editorial Ricordi Americana,
1949.
|
Edition: | Primera edición en inglés / |
Series: | Colección Manuales Musicales
|
Subjects: |
MARC
LEADER | 00000cac a2200000 i 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | Ucuenca | ||
005 | 20231127171217.0 | ||
006 | a|||||r|||| 001 0 | ||
007 | ta | ||
008 | 006100r19431949ag aaaafr|||| 001|0 spa|a | ||
020 | |a 950-22-0075-6 | ||
040 | |a UCuenca-cdrjbv |b spa |e rda | ||
041 | 1 | |a spa |h eng | |
082 | 0 | |2 22 |a 781.25 |c 7015 | |
100 | 1 | |a Hindemith, Paúl. |9 75265 |d 1895-1963 |e autor | |
240 | 1 | |0 Traditional armony |l English | |
245 | |a Curso condensado de armonía tradicional: |b con predominio de ejercicios y un mínimo de reglas / |c Paul Hindemith, traductor Emilio Argel. |n tomo 1 | ||
250 | |a Primera edición en inglés / |b primera edición en español. | ||
264 | 1 | |a Buenos Aires: |b Editorial Ricordi Americana, |c 1949. | |
264 | 4 | |c ©1949 | |
300 | |a 125 páginas: |b ilu |c 23 cm | ||
336 | |2 rdacontent |a texto |b txt | ||
337 | |2 rdamedia |a no mediado |b n | ||
338 | |2 rdacarrier |a volumen |b nc | ||
490 | |a Colección Manuales Musicales | ||
505 | 1 | |a Tríadas de las armonías principales -- Acordes de sexta -- El acorde de séptima de dominante -- Notas extrañas al acorde -- Alteración simple -- Dominantes secundarias -- Otros tipos de alteración -- Modulación -- Ejercicios suplementarios. | |
520 | 3 | |a El hecho de que la armonía puede ser enseñada siguiendo este método ha sido demostrado en el curso para el cual y con cuya participación activa ha sido escrito este manual. En la Escuela de Música de la Universidad de Yale repasamos el material de este libro en unas pocas semanas. El deseo de ayudar a otros profesores y estudiantes que hayan sentido agudamente la falta de abundante y variado material de ejercicio es lo que me ha movido a publicar este pequeño libro. | |
650 | 1 | 7 | |2 UCuenca-cdrjbv |a Música |9 4889 |
650 | 1 | 7 | |2 UCuenca-cdrjbv |a Armonía |9 76230 |
650 | 1 | 7 | |2 UCuenca-cdrjbv |a Acordes |9 4744 |
700 | 1 | |a Argel, Emilio. |9 309014 |e traductor | |
852 | |a UC-YANUNCAY |f Compra |l 1 |m General |p 20061004 |q 8,20 |r 2 |t 7015 |v art |w Artes Musicales |y 230247283 |b 0 |d CDRY |e CDRY |g 781.25 |z 2006-61-00 | ||
942 | |c CR |2 ddc |r jessicap.torres@ucuenca.edu.ec |e 22 | ||
999 | |c 127866 |d 127866 |