Color: m. sensación producida por los rayos luminosos que impresionan los órganos visuales y que depende de la longitud de onda

Contiene: El color es una de las percepciones sensoriales que más reacciones, conscientes e inconscientes, despierta en el ser humano. Por ello, conocer y dominar el uso del color en el diseño puede redundar en una eficaz comunicación del mensaje y en una agradable sensación de infundir "person...

Mô tả đầy đủ

Chi tiết về thư mục
Tác giả khác: Ambrose, Gavin, Harris, Paúl
Định dạng: Bộ dụng cụ
Ngôn ngữ:Spanish
Những chủ đề:
Miêu tả
Tóm tắt:Contiene: El color es una de las percepciones sensoriales que más reacciones, conscientes e inconscientes, despierta en el ser humano. Por ello, conocer y dominar el uso del color en el diseño puede redundar en una eficaz comunicación del mensaje y en una agradable sensación de infundir "personalidad"a una creación. En esta obra se muestra una colección de trabajos que pueden servir de ejemplo e inspiración, pero que a la vez proporcionan una estructura conceptual sólida que invita a romper con lo establecido y a avanzar en la investigación hacia nuevas formas de comunicar. Este libro trata, por ejemplo, conceptos como los códigos de color, círculos cromáticos, combinaciones, tintas y tintas especiales, capas de color, sobreimpresiones, codificación de colores o el uso del cromatismo para crear identidad. El diseño de esta obra es claro, de fácil lectura, equilibrado y de gran calidad conceptual y técnicascripción del color,circulos cromáticos, combinaciones del color, tintas, fluoreentes, metalizados, etc
Mô tả vật lý:175 páginas: ilu 23 cm
số ISBN:9788434228559