Color: m. sensación producida por los rayos luminosos que impresionan los órganos visuales y que depende de la longitud de onda
Contiene: El color es una de las percepciones sensoriales que más reacciones, conscientes e inconscientes, despierta en el ser humano. Por ello, conocer y dominar el uso del color en el diseño puede redundar en una eficaz comunicación del mensaje y en una agradable sensación de infundir "person...
Autres auteurs: | Ambrose, Gavin, Harris, Paúl |
---|---|
Format: | Kit |
Langue: | Spanish |
Sujets: |
Documents similaires
-
El color
par: Guzmán Galarza, Manuel -
Técnica del colorido pintura-cinematógrafo
par: Paniagua Pajares, Gudelio -
Color utilizar el color como estilo de vida, para la salud y el bienestar
par: Chiazzari, Suzy - Color y cultura la práctica y el significado del color de la antiguedad a la abstracción
-
Teoría y práctica del color: los secretos que todo pintor debe saber
par: Borges Soto, Roland