Historia y crítica de la opinión pública

Bibliographic Details
Main Author: Habermas, Jürgen. 1929-
Format: Kit
Language:Spanish
Edition:3a ed.
Series:GG Mass-Media
Subjects:

MARC

LEADER 00000cac a2200000 a 4500
001 64308
003 Ucuenca
005 20230308160932.0
008 992011|1986 mx |||||r|||||||||||spa||
020 |a 968-887-009-9 
040 |b spa 
041 1 |a es 
082 0 |a 303.38 
100 1 |a Habermas, Jürgen.  |d 1929-  |9 30643 
245 |a Historia y crítica de la opinión pública  |c Jürgen Habermas  |h imp 
250 |a 3a ed. 
264 |a México  |b Ediciones G. Gili  |c 1986 
300 |a 351 páginas:  |c 20 cm 
490 |a GG Mass-Media 
504 |a incl. ref. 
505 2 |a Introducción: delimitación propedéutica de un tipo de publicidad burguesa -- Estructuras sociales de la publicidad -- Funciones políticas de la publicidad -- Publicidad burguesa: idea e ideología -- La transformación social de la estructura de la publicidad -- La transformación política de la función de la publicidad -- Sobre el concepto de opinión pública 
650 0 |a Logica de las ciencias sociales  |9 22406 
650 0 |a Modernidad  |9 262 
650 0 |a Posmodernidad  |9 4879 
650 0 |a Publicidad  |9 1704 
650 0 |a Medios de comunicación  |9 1132 
650 0 |a Opinión pública  |9 21622 
650 0 |a Comunicación  |9 328 
852 |a UC-CDJBV  |f Compra  |k npena  |l 1  |m General  |p 19920110  |q 39915  |r 2  |t 64308  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 303.38 PRIMER PISO  |z 1992-20-11 
942 |c CR  |0 4  |2 ddc  |z luz.vázquez@ucuenca.edu.ec 
999 |c 12832  |d 12832