|
|
|
|
LEADER |
00000cac a2200000 a 4500 |
001 |
23188 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308214320.0 |
008 |
993031|1987 ag |||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 950-06-0726-3
|
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
0 |
|
|a es
|
082 |
0 |
|
|a 372.21
|
100 |
1 |
|
|9 21893
|a Frostig, Marianne
|
245 |
|
|
|a figuras y formas: guía para el maestro
|c Marianne Frostig, Davis Horne y Ann-Marie Miller, traducido por Irma Lorenzo
|h imp
|
246 |
|
1 |
|a Pictures and patterns: Teacher's guide
|
250 |
|
|
|b 1a ed., tercera reimpresión
|
264 |
|
|
|a Buenos Aires
|b Editorial Médica Panamericana
|c 1987
|
300 |
|
|
|a 142 páginas:
|b ilu
|c 28 cm
|
490 |
|
|
|a Programa para el desarrollo de la percepción visual
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a Las facultades perceptuales constituyen el punto central en el desarrollo total del niño ya que intervienen en casi todas las acciones que ejecutamos; su eficiencia ayuda al niño a aprender a leer, escribir, incorporar la ortografía a su escritura, realizar operaciones aritméticas y desarrollar las demás habilidades necesarias para tener éxito en las tareas escolares. Sin embargo, muchos pequeños ingresan a la escuela con poca preparación para realizar las actividades de percepción visual que se les exige. La obra Figuras y formas se encuentra consolidada como un clásico para el desarrollo de la percepción visual, su metodología ha integrado un enfoque holístico para trabajar con niños.
|
650 |
|
0 |
|a Percepción visual
|9 33758
|
700 |
1 |
|
|a Horne, Davis
|9 219389
|
700 |
1 |
|
|a Miller, Ann-Marie
|9 219390
|
852 |
|
|
|a UC-SALUD
|f Compra
|l 1
|m General
|p 19930315
|q S/. 13.500
|t 23188
|b 0
|d CDRS
|e CDRS
|g 372.21 23188
|z 1993-30-31
|
942 |
|
|
|c CR
|2 ddc
|r margoth.maza@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 128368
|d 128368
|