|
|
|
|
LEADER |
00000csc a2200000 a 4500 |
001 |
107521 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308215143.0 |
006 |
a||||gr|||| 001 0 |
007 |
ta |
008 |
009121t1998 sp ||||gr|||||||1|||||| a |
020 |
|
|
|a 8474326966
|
040 |
|
|
|a UCuenca-cdrjbv
|b spa
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 302.2
|2 22
|c 107521
|
100 |
|
|
|a Sodré, Muniz
|9 265298
|e autor
|
240 |
1 |
|
|a Reinventando a cultura.
|l Portuguese.
|
245 |
1 |
0 |
|a Reinventando la cultura:
|b la comunicación y sus productos /
|c Muniz Sodré. Traducción Gabriela Cetlinas.
|
250 |
|
|
|a Primera edición.
|
264 |
|
1 |
|a Barcelona:
|b Gedisa Editorial,
|c 1998.
|
300 |
|
|
|a 186 páginas:
|c 23 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
490 |
0 |
|
|a El Mamifero Parlante. Serie Mayor
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
505 |
1 |
|
|a la idea ¿Qué queremos decir realmente con comunicación y tecnocultura? -- El sujeto ¿Quién es ese hombre que comunica? -- El poder ¿Cuáles son las relaciones de la comunicación con el poder político clásico? -- Cultura democrática ¿La democracia aún tiene lugar en el espacio socia de los medios de comunicación? -- De la obra al producto ¿Qué sentido tiene hablar de arte ante la tecnocultura? -- La forma de la noticia ¿Cuál es el principal producto de los medios de comunicación? -- Una novela familiar ¿La telenovela es novela o noticia? -- La mutació de la identidad ¿El ser humano puede tornarse producto?.
|
520 |
3 |
|
|a "Mediatización es el nombre que ha recibido el proceso de articulación del funcionamiento de las instituciones sociales como los medios de comunicación. En la sociedad mediatizada, tecnocultura es la designación, entre otras posibles, para el campo comunicacional como instancia de producción de bienes simbólicos o culturales, pero también para la impregnación del orden social por los dispositivos maquínicos de estetización o culturalización de la realidad. Todo esto sugiere una especie de "reinvención" de la cultura. "Industria cultural" y "cultura de masas" son expresiones que aún son utilizadas en manuales y en ensayos. Pero ya se desgastaron por su vinculación con las perspectivas críticas -y moralistas- de la escuela de Frankfurt o con las posiciones incipientes (comienzo de los años 60) de la sociología de la cultura y de la comunicación......."
|
650 |
1 |
7 |
|a Comunicacion
|9 328
|2 UCuenca-cdrjbv
|
650 |
1 |
7 |
|a Cultura y comunicion
|9 265299
|2 UCuenca-cdrjbv
|
700 |
1 |
|
|9 273078
|a Cetlinas, Gabriela.
|e Traductor.
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Compra
|l 1
|m General
|p 20091211
|q 23,40
|r 2
|t 107521
|y 287737
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 384 PRIMER PISO
|z 2009-91-21
|
942 |
|
|
|0 1
|2 ddc
|c CR
|r wilman.tandazo@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 129981
|d 129981
|