|
|
|
|
LEADER |
00000cac a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308215340.0 |
007 |
ta |
008 |
010032s2005 sp |||||r|||||||||||spa a |
020 |
|
|
|a 84-277-1512-9
|q Narcea
|
020 |
|
|
|a 84-451-2815-9
|q Comunidad de Madrid
|
040 |
|
|
|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 21
|a 153.3
|c 107635
|
100 |
1 |
|
|a Lamata Cotanda, Rafael.
|e autor
|9 198573
|
245 |
1 |
3 |
|a La actitud creativa:
|b ejercicios para trabajar en grupo de creatividad /
|c Rafael Lamata Cotanda.
|
250 |
|
|
|a Primera edición
|
264 |
|
1 |
|a Madrid:
|b Narcea,
|c 2005.
|
300 |
|
|
|a 235 páginas:
|c 23 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
490 |
0 |
|
|a Guías para la formación
|
500 |
|
|
|a PDF, contiene indice y prólogo
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
505 |
1 |
|
|a La actitud creativa -- Experiencia de creatividad.
|
520 |
3 |
|
|a La creatividad es la disposición que nos permite flexibilizar las formas de percibir, entender y actuar realidad. Buscar, entender y ensayar alternativas. Generar ideas, provocar cambios..... Lo que aquí se dice puede utilizarse, adaptarse o pensarse para que en cualquier situación educativa, en cualquier proceso de intervención, se pueda emplear recursos creativos para facilitar motivación, investigación y aprendizaje. El espacio de aprendizaje es la vida y el valor de la creatividad está en la posibilidad de cambio y transformación que podamos generar a través de ella......
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Creatividad
|9 27873
|
650 |
2 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Juego
|x creativo
|9 262806
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Psicología
|9 161
|
651 |
|
|
|2 UCuenca-cdrjbv
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|
856 |
|
|
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/107635.pdf
|
942 |
|
|
|c CR
|2 ddc
|r luz.vázquez@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 130541
|d 130541
|