Ocaso de la escuela?: los nuevos desafíos educativos /

En esta obra se apunta a la dimensión propiamente cultural de lo escolar; esa que lleva a los jóvenes a desconocer a la escuela como espacio propio, la misma que ha sido a menudo ignorada por las autoridades del sistema. Los rasgos posmodernos de la cultura no se han atenuado; por el contrario, van...

সম্পূর্ণ বিবরণ

গ্রন্থ-পঞ্জীর বিবরন
প্রধান লেখক: Follari, Roberto A. (autor)
বিন্যাস: সজ্জা
ভাষা:Spanish
প্রকাশিত: Rosario: HomoSapiens Ediciones, 2007.
সংস্করন:Primera edición.
মালা:Educación
বিষয়গুলি:
বিবরন
সংক্ষিপ্ত:En esta obra se apunta a la dimensión propiamente cultural de lo escolar; esa que lleva a los jóvenes a desconocer a la escuela como espacio propio, la misma que ha sido a menudo ignorada por las autoridades del sistema. Los rasgos posmodernos de la cultura no se han atenuado; por el contrario, van en profundización. Si la escuela se muestra incapaz de hacer un puente entre sus exigencias y valores, con aquellos que predominan en la sociedad global, estará condenada a la irrelevancia y el olvido. Y su "ocaso" se irá produciendo, porque si bien es difícil que se la abandone del todo, es evidente que cada vez se la atiende menos.
দৈহিক বর্ননা:64 páginas: 22 cm
গ্রন্থ-পঞ্জী:incl. ref.
আইসবিএন:978-950-808-519-1