Ocaso de la escuela?: los nuevos desafíos educativos /
En esta obra se apunta a la dimensión propiamente cultural de lo escolar; esa que lleva a los jóvenes a desconocer a la escuela como espacio propio, la misma que ha sido a menudo ignorada por las autoridades del sistema. Los rasgos posmodernos de la cultura no se han atenuado; por el contrario, van...
المؤلف الرئيسي: | Follari, Roberto A. (autor) |
---|---|
التنسيق: | عدة |
اللغة: | Spanish |
منشور في: |
Rosario:
HomoSapiens Ediciones,
2007.
|
الطبعة: | Primera edición. |
سلاسل: | Educación
|
الموضوعات: |
مواد مشابهة
-
Una mirada braudeliana a la globalización
حسب: Vengoa, Hugo Fazio -
La Posmodernidad: explicada a los niños
حسب: Lyotard, Jean Francois. 1924-1998 -
Cultura. Conceptos básicos de administración y gestión cultural /
حسب: De Zubiría Samper, Sergio
منشور في: (1998) - Convergencia. Revista de Ciencias Sociales
- Con-Textos. Revista de Semiótica Literaria