Ocaso de la escuela?: los nuevos desafíos educativos /
En esta obra se apunta a la dimensión propiamente cultural de lo escolar; esa que lleva a los jóvenes a desconocer a la escuela como espacio propio, la misma que ha sido a menudo ignorada por las autoridades del sistema. Los rasgos posmodernos de la cultura no se han atenuado; por el contrario, van...
Auteur principal: | Follari, Roberto A. (autor) |
---|---|
Format: | Kit |
Langue: | Spanish |
Publié: |
Rosario:
HomoSapiens Ediciones,
2007.
|
Édition: | Primera edición. |
Collection: | Educación
|
Sujets: |
Documents similaires
-
Una mirada braudeliana a la globalización
par: Vengoa, Hugo Fazio -
La Posmodernidad: explicada a los niños
par: Lyotard, Jean Francois. 1924-1998 -
Cultura. Conceptos básicos de administración y gestión cultural /
par: De Zubiría Samper, Sergio
Publié: (1998) - Convergencia. Revista de Ciencias Sociales
- Con-Textos. Revista de Semiótica Literaria