Ocaso de la escuela?: los nuevos desafíos educativos /
En esta obra se apunta a la dimensión propiamente cultural de lo escolar; esa que lleva a los jóvenes a desconocer a la escuela como espacio propio, la misma que ha sido a menudo ignorada por las autoridades del sistema. Los rasgos posmodernos de la cultura no se han atenuado; por el contrario, van...
1. autor: | Follari, Roberto A. (autor) |
---|---|
Format: | Różne nośniki |
Język: | Spanish |
Wydane: |
Rosario:
HomoSapiens Ediciones,
2007.
|
Wydanie: | Primera edición. |
Seria: | Educación
|
Hasła przedmiotowe: |
Podobne zapisy
-
Una mirada braudeliana a la globalización
od: Vengoa, Hugo Fazio -
La Posmodernidad: explicada a los niños
od: Lyotard, Jean Francois. 1924-1998 -
Cultura. Conceptos básicos de administración y gestión cultural /
od: De Zubiría Samper, Sergio
Wydane: (1998) - Convergencia. Revista de Ciencias Sociales
- Con-Textos. Revista de Semiótica Literaria