Ocaso de la escuela?: los nuevos desafíos educativos /
En esta obra se apunta a la dimensión propiamente cultural de lo escolar; esa que lleva a los jóvenes a desconocer a la escuela como espacio propio, la misma que ha sido a menudo ignorada por las autoridades del sistema. Los rasgos posmodernos de la cultura no se han atenuado; por el contrario, van...
Autor principal: | Follari, Roberto A. (autor) |
---|---|
Formato: | Kit |
Idioma: | Spanish |
Publicado em: |
Rosario:
HomoSapiens Ediciones,
2007.
|
Edição: | Primera edición. |
coleção: | Educación
|
Assuntos: |
Registros relacionados
-
Una mirada braudeliana a la globalización
por: Vengoa, Hugo Fazio -
La Posmodernidad: explicada a los niños
por: Lyotard, Jean Francois. 1924-1998 -
Cultura. Conceptos básicos de administración y gestión cultural /
por: De Zubiría Samper, Sergio
Publicado em: (1998) - Convergencia. Revista de Ciencias Sociales
- Con-Textos. Revista de Semiótica Literaria