Enseñar a aprender: construir un espacio colectivo de enseñanza-aprendizaje
"En este libro se analiza con profundidad los diferentes aspectos que componen las estrategias didácticas del docente. Se analizan con detalle cada uno de los componentes, con propuestas y ejemplos que aclaran la lectura, desde la perspectiva del constructuvismo: las interacciones, el proceso d...
1. Verfasser: | |
---|---|
Format: | Paket |
Sprache: | Spanish |
Ausgabe: | 7a ed. |
Schriftenreihe: | Educación
|
Schlagworte: |
MARC
LEADER | 00000cac a2200000 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 107602 | ||
003 | Ucuenca | ||
005 | 20230324063506.0 | ||
008 | 010032|2005 Ag |||||r|||||||||||spa|| | ||
020 | |a 9508082135 | ||
040 | |b spa | ||
041 | 0 | |a spa | |
082 | 0 | |a 371.3 | |
100 | 1 | |a Bixio, Cecilia. |9 2229 | |
245 | |a Enseñar a aprender: construir un espacio colectivo de enseñanza-aprendizaje |c Cecilia Bixio |h imp | ||
250 | |a 7a ed. | ||
264 | |a Rosario |b Homo Sapiens |c 2005 | ||
300 | |a 130 páginas: |c 22 cm | ||
490 | |a Educación | ||
504 | |a incl. ref. | ||
520 | 3 | |a "En este libro se analiza con profundidad los diferentes aspectos que componen las estrategias didácticas del docente. Se analizan con detalle cada uno de los componentes, con propuestas y ejemplos que aclaran la lectura, desde la perspectiva del constructuvismo: las interacciones, el proceso de mediación, la transformación de los conocimientos, las estrategias de aprendizaje de los alumnos, el problema de la evaluación y la planificación de las estrategias didácticas según la modalidad se secuencias didácticas......" | |
650 | 0 | |a Enseñanza |9 188 | |
650 | 0 | |a Aprendizaje |9 2198 | |
852 | |a UC-CDJBV |f Compra |l 1 |m General |p 20100329 |q 11,29 |r 2 |t 107602 |y 268148 |b 0 |d CDRC |e CDRC |g 371.3 PRIMER PISO |z 2010-00-32 | ||
942 | |c CR |0 2 | ||
999 | |c 130595 |d 130595 |