|
|
|
|
LEADER |
00000cac a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230809062702.0 |
006 |
a||||gr|||| 001 | |
007 |
ta |
008 |
010032s2004 sp ddddgr|||| 001|| spa a |
020 |
|
|
|a 84-7197-804-0
|
040 |
|
|
|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 22
|a 370
|c 107651
|
245 |
1 |
3 |
|a El sistema educativo:
|b una mirada crítica /
|c José Gimeno Sacristán y Jaume Carbonell Sebarroja, coordinadores.
|
250 |
|
|
|a Primera edición.
|
264 |
|
1 |
|a Barcelona:
|b CISSPRAXIS,
|c 2004.
|
300 |
|
|
|a 247 páginas:
|b tab
|c 24 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
490 |
|
|
|a Cuadernos de Pedagogía
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
505 |
0 |
|
|a De dónde venimos y adonde vamos. Bosquejo de una trayectoria -- El contexto sociocultural de la enseñanza -- El alumno al que enseñamos: las culturas infantil y juvenil -- Padres y madres en casas y en la escuela -- Las desigualdades ante la educación: una herida que no cierra -- La política educativa en los hechos: escolarización y financiación -- Luces y sombras en la situación profesional de los docentes españoles -- Las organizaciones escolares a prueba de reformas -- Viejos y nuevos recursos y tecnologías en el sistema educativo -- La calidad del sistema educativo vista desde los resultados que conocemos -- La periferia del sistema educativo -- La educación en las comunidades autónomas.
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 31191
|a Sistema educativo
|
650 |
1 |
0 |
|a Educación
|9 41
|
650 |
1 |
0 |
|a Enseñanza
|9 188
|
650 |
1 |
7 |
|a Sociedad
|9 6
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 267
|a Democracia
|
651 |
|
|
|2 UCuenca-cdrjbv
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Compra
|l 1
|m General
|p 20100329
|q 28.67
|r 2
|t 107651
|y 74685
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 370 PRIMER PISO
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/107651.pdf
|z 2010-00-32
|
942 |
|
|
|c CR
|0 1
|2 ddc
|r diana.leon@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 130622
|d 130622
|