|
|
|
|
LEADER |
00000cac a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230322065206.0 |
006 |
a||||gr|||| 001 | |
007 |
ta |
008 |
011102s1988 sp ||||gr|||| 001|| spa a |
020 |
|
|
|a 84-270-1182-2
|
040 |
|
|
|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
1 |
|
|a spa
|h eng
|
082 |
0 |
|
|2 22
|a 370.1
|c 108850
|
100 |
1 |
|
|9 104577
|a Carr, Wilfred.
|e autor
|
240 |
1 |
|
|a Becoming Critical.
|l English
|
245 |
1 |
0 |
|a Teoría crítica de la enseñanza:
|b la investigación-acción en la formación del profesorado /
|c Wilfred Carr y Stephen Kemmis, J. A. Bravo, traductor.
|
250 |
|
|
|a Primera edición.
|
264 |
|
1 |
|a Barcelona:
|b Martínez Roca,
|c 1988.
|
300 |
|
|
|a 245 páginas:
|c 21,5 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
490 |
0 |
|
|a Educación
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
505 |
0 |
|
|a Maestros, investigadores y currículum -- El planteamiento naturalista de la teoría y la práctica educativas -- El pensamiento interpretativo de la teoría y la práctica educativas -- La teoría y lo práctico: nueva definición del problema -- Una aproximación crítica a la teoría y la práctica -- Hacia una ciencia educativa crítica -- La investigación-acción como ciencia educativa crítica -- Investigación educativa, reforma educativa y el papel de la profesión.
|
650 |
1 |
0 |
|a Enseñanza
|9 188
|
650 |
1 |
0 |
|a Educación
|9 41
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 10521
|a Investigación
|
651 |
|
|
|2 UCuenca-cdrjbv
|
700 |
1 |
|
|9 192119
|a Kemmis, Stephen.
|e autor
|
700 |
1 |
|
|9 267737
|a Bravo, J. A.
|e traductor
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Donación
|l 1
|m General
|p 20111027
|q 5,00
|r 2
|t 108850
|y 355260
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 370.1 PRIMER PISO
|z 2011-11-02
|
942 |
|
|
|c CR
|0 7
|2 ddc
|r diana.leon@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 130695
|d 130695
|