Weiter zum Inhalt
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Erweitert
  • Hacer visible lo cotidiano: te...
  • Zitieren
  • SMS versenden
  • Als E-Mail versenden
  • Drucken
  • Datensatz exportieren
    • Exportieren nach RefWorks
    • Exportieren nach EndNoteWeb
    • Exportieren nach EndNote
  • Persistenter Link
Hacer visible lo cotidiano: teoría práctica de la evaluación cualitativa de centros escolares

Hacer visible lo cotidiano: teoría práctica de la evaluación cualitativa de centros escolares

Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Santos, Miguel Angel
Format: Paket
Sprache:Spanish
Schriftenreihe:Akal Universitaria. Serie Pedagogía v. 137
Schlagworte:
Centros escolares evaluacion
Evaluación educativa
  • Exemplare
  • Beschreibung
  • Ähnliche Einträge
  • Internformat

Ähnliche Einträge

  • Propuesta de un modelo de evaluación curricular para el nivel superior: una orientación cualitativa
    von: Ruiz Larraguivel, Estela
  • Evaluación educativa /
    von: Pezo Ortiz, Elsa
  • Evaluar cómo aprenden los estudiantes el proceso de valoración
    von: Plessi, Paola
  • Suspendida por falta de calidad: el cierre de catorce universidades en Ecuador
    von: Long, Guillaume
  • La evaluación de los alumnos: Acerca de la justicia pedagógica
    von: Lamas, Ana María

Suchoptionen

  • Suchhistorie
  • Erweiterte Suche

Weitere Suchoptionen

  • Katalog durchstöbern

Hilfe

  • Suchtipps
  • Fachauskunft der Bibliothek
  • Häufig gestellte Fragen