Saltar al contenido
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Avanzado
  • Hacer visible lo cotidiano: te...
  • Citar
  • Describir
  • Enviar este por Correo electrónico
  • Imprimir
  • Exportar Registro
    • Exportar a RefWorks
    • Exportar a EndNoteWeb
    • Exportar a EndNote
  • Enlace Permanente
Hacer visible lo cotidiano: teoría práctica de la evaluación cualitativa de centros escolares

Hacer visible lo cotidiano: teoría práctica de la evaluación cualitativa de centros escolares

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Santos, Miguel Angel
Formato: Conjunto
Lenguaje:Spanish
Colección:Akal Universitaria. Serie Pedagogía v. 137
Materias:
Centros escolares evaluacion
Evaluación educativa
  • Existencias
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Vista Equipo

Ejemplares similares

  • Propuesta de un modelo de evaluación curricular para el nivel superior: una orientación cualitativa
    por: Ruiz Larraguivel, Estela
  • Evaluación educativa /
    por: Pezo Ortiz, Elsa
  • Evaluar cómo aprenden los estudiantes el proceso de valoración
    por: Plessi, Paola
  • Suspendida por falta de calidad: el cierre de catorce universidades en Ecuador
    por: Long, Guillaume
  • La evaluación de los alumnos: Acerca de la justicia pedagógica
    por: Lamas, Ana María

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Consulte a un Bibliotecario
  • Preguntas Frecuentes