Salta al contenuto
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Avanzata
  • Hacer visible lo cotidiano: te...
  • Citazione
  • Invia SMS
  • Invia email
  • Stampa
  • Esporta il record
    • Esporta a RefWorks
    • Esporta a EndNoteWeb
    • Esporta a EndNote
  • PLink permanente
Hacer visible lo cotidiano: teoría práctica de la evaluación cualitativa de centros escolares

Hacer visible lo cotidiano: teoría práctica de la evaluación cualitativa de centros escolares

Dettagli Bibliografici
Autore principale: Santos, Miguel Angel
Natura: Multimedia
Lingua:Spanish
Serie:Akal Universitaria. Serie Pedagogía v. 137
Soggetti:
Centros escolares evaluacion
Evaluación educativa
  • Posseduto
  • Descrizione
  • Documenti analoghi
  • MARC21

Documenti analoghi

  • Propuesta de un modelo de evaluación curricular para el nivel superior: una orientación cualitativa
    di: Ruiz Larraguivel, Estela
  • Evaluación educativa /
    di: Pezo Ortiz, Elsa
  • Evaluar cómo aprenden los estudiantes el proceso de valoración
    di: Plessi, Paola
  • Suspendida por falta de calidad: el cierre de catorce universidades en Ecuador
    di: Long, Guillaume
  • La evaluación de los alumnos: Acerca de la justicia pedagógica
    di: Lamas, Ana María

Opzioni di ricerca

  • Ultime ricerche
  • Ricerca avanzata

Cerca

  • Scorri il catalogo

Serve aiuto?

  • Suggerimenti per la ricerca
  • Chiedi al bibliotecario
  • FAQ