|
|
|
|
LEADER |
00000cac a2200000 a 4500 |
001 |
108115 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230329220017.0 |
008 |
010072|1999 ag |||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 9501221431
|
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 373.27
|
245 |
|
|
|a Cómo enseñar estrategias cognitivas en la escuela:
|b el manual Benchmark para docentes
|c Irene Gaskins y Thorne Elliot, trad. Cristina Piña
|h imp
|
246 |
|
|
|a Implementing Cognitive Strategy Instruction Across the School
|
264 |
|
|
|a Buenos Aires
|b Paidós
|c 1999
|
300 |
|
|
|a 314 páginas:
|c 22 cm
|
490 |
|
|
|a Paidós Educador
|n no. 143
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a El libro describe el programa puesto en práctica en la escuela Benchmark, reconocida por su calidad académica y por sus innovadores enfoques pedagógicos. En él se registran los esfuerzos, éxitos y desafíos de dicho programa, implementado a lo largo de veinte años, en su empeño por trazar un nuevo tipo de currículo en el cual los alumnos adquierieran simultáneamente conocimientos de los temas abordados y de los procesos de pensamiento involucrados en el acto de aprender. El propósito de este programa es que los niños se orienten hacia metas, puedan trazar planes y estrategias y se autoevalúen críticamente. Analiza el aprendizaje de estrategias cognitivas resulta fundamental para que el estudiante venza los obstáuclos y logre al mismo tiempo un sentimiento de mayor autoestima.
|
650 |
|
0 |
|a Estrategias cognitivas en la escuela
|9 206959
|
650 |
|
0 |
|a Enseñanza de contenidos
|9 206960
|
650 |
|
0 |
|a Enseñanza de estrategias de pensamiento
|9 206961
|
650 |
|
0 |
|a Estrategias cognitivas
|9 30805
|
700 |
1 |
|
|a Gaskins, Irene
|9 206963
|
700 |
1 |
|
|a Elliot, Thorne
|9 206964
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Compra
|l 1
|m General
|p 20100720
|q 24,00
|r 2
|t 108115
|w Educación
|y 295347
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 373.27 PRIMER PISO
|z 2010-00-72
|
942 |
|
|
|c CR
|0 2
|
999 |
|
|
|c 131200
|d 131200
|