Cómo enseñar estrategias cognitivas en la escuela: el manual Benchmark para docentes
El libro describe el programa puesto en práctica en la escuela Benchmark, reconocida por su calidad académica y por sus innovadores enfoques pedagógicos. En él se registran los esfuerzos, éxitos y desafíos de dicho programa, implementado a lo largo de veinte años, en su empeño por trazar un nuevo ti...
その他の著者: | Gaskins, Irene, Elliot, Thorne |
---|---|
フォーマット: | キット |
言語: | Spanish |
シリーズ: | Paidós Educador
|
主題: |
類似資料
-
Influencia del estrés académico en las estrategias cognitivas de regulación emocional que emplean los estudiantes de la Facultad de Psicología de la Universidad de Cuenca, periodo marzo - agosto 2022
著者:: Feijóo Romero, Víctor Hugo
出版事項: (2022) -
Propuesta psicopedagógica para estimular la lectura creativa
著者:: Ulloa Peralta, Juan Carlos
出版事項: (2014) -
Learning strategies to improve long term memory of english vocabulary
著者:: Pacurucu Pacurucu, María Fernanda
出版事項: (2019) -
Estrategias de aprendizaje y su relación con el rendimiento escolar
著者:: González, María José, 等
出版事項: (2014) -
Evaluación experimental de un programa virtual de entrenamiento en lectura significativa (E-PELS).
著者:: Ponce, Héctor, 等
出版事項: (2012)