Cómo enseñar estrategias cognitivas en la escuela: el manual Benchmark para docentes
El libro describe el programa puesto en práctica en la escuela Benchmark, reconocida por su calidad académica y por sus innovadores enfoques pedagógicos. En él se registran los esfuerzos, éxitos y desafíos de dicho programa, implementado a lo largo de veinte años, en su empeño por trazar un nuevo ti...
Outros Autores: | Gaskins, Irene, Elliot, Thorne |
---|---|
Formato: | Kit |
Idioma: | Spanish |
Colecção: | Paidós Educador
|
Assuntos: |
Registos relacionados
-
Influencia del estrés académico en las estrategias cognitivas de regulación emocional que emplean los estudiantes de la Facultad de Psicología de la Universidad de Cuenca, periodo marzo - agosto 2022
Por: Feijóo Romero, Víctor Hugo
Publicado em: (2022) -
Propuesta psicopedagógica para estimular la lectura creativa
Por: Ulloa Peralta, Juan Carlos
Publicado em: (2014) -
Learning strategies to improve long term memory of english vocabulary
Por: Pacurucu Pacurucu, María Fernanda
Publicado em: (2019) -
Estrategias de aprendizaje y su relación con el rendimiento escolar
Por: González, María José, et al.
Publicado em: (2014) -
Evaluación experimental de un programa virtual de entrenamiento en lectura significativa (E-PELS).
Por: Ponce, Héctor, et al.
Publicado em: (2012)