El desarrollo del pensamiento conceptual en la escuela primaria

El objetivo de este libro es introducir al profesor de escela primaria en la investigación que en fechas recientes se ha llevado a cabo en el área del desarrollo cognitivo y que es del mayor interés para los profesionales de la enseñanza. El campo del desarrollo cognitivo ha sufrido notables mutacio...

Full beskrivning

Bibliografiska uppgifter
Huvudupphovsman: Langford, Peter
Materialtyp: Materialpaket
Språk:Spanish
Serie:Temas de Educación
Ämnen:

MARC

LEADER 00000nsc a2200000 a 4500
001 68667
005 20230404220019.0
008 000102|1989 ||||||||r|||||||||||spa||
020 |a 847509516X 
040 |b spa 
041 1 |a spa 
082 0 |a 370.15 
100 1 |a Langford, Peter  |9 288691 
245 |a El desarrollo del pensamiento conceptual en la escuela primaria  |c Peter Langford. Traducción de Isidro Arias  |h imp 
264 |a Barcelona  |b Ediciones Paidós  |c 1989 
300 |a 158 páginas:  |c 22 cm 
490 |a Temas de Educación  |n no. 13 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a El objetivo de este libro es introducir al profesor de escela primaria en la investigación que en fechas recientes se ha llevado a cabo en el área del desarrollo cognitivo y que es del mayor interés para los profesionales de la enseñanza. El campo del desarrollo cognitivo ha sufrido notables mutaciones en estos últimos años y es importante adquirir conciencia de la naturaleza general de esos cambios.... 
650 |a Escuela primaria  |9 30747 
650 |a Lectura  |9 22362 
650 |a Lectura infantil  |9 60587 
650 |a Escritura  |9 18388 
650 |a Arte infantil  |9 26624 
650 |a Ciencia niños  |9 302816 
650 |a Matematicas niños  |9 59998 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Compra  |k lucia.mora  |l 1  |m General  |p 20001022  |q 425.700  |r 2  |t 68667  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 370.15 ESTANTERIA CERRADA  |z 2000-01-02 
942 |0 1 
999 |c 131277  |d 131277